miércoles, 19 de septiembre de 2012


¡FALTABA MÁS!
Estaban 3 mujeres y un borracho en una esquina a las 2 de la mañana.
Pasa la patrulla de policía y se lleva a los cuatro.
Al llegar a la comisaría, les preguntan:
- Nombre, nacionalidad y ocupación…
- Ernestina López, panameña, secretaria.
- María Mendoza, colombiana, organizadora de eventos.
- Claudia Pérez, brasileña, ama de casa.
Y dice el borracho:
- ¡¡Aaaah, qué bonito!! ¡¡Ahora resulta que la puta soy yo!!

JOROBADO
Llega un hombre donde el oculista porque se le acaba de meter algo en el ojo y le dice al doctor:
- Oiga doctor, me ha entrado un cuerpo extraño al ojo y me molesta mucho.
El doctor le dice:
- Espere un momento por favor, ahora mismo lo atiendo.
Pasan unos minutos y la secretaria va a la sala de espera y dice:
- Por favor que entre la persona del cuerpo extraño.
En ese momento salta un jorobado muy molesto y dice:
- Oiga, podrían llamar por el nombre.

LEÓN
Estaba el rey león todo borracho caminando por la selva, toma entre sus patas al conejo, lo levanta por las orejas, lo acerca amenazadoramente a sus ojos y le pregunta:
- Conejo, ¿quién es el rey de la selva?
- ¡Tú león, sólo tú! -responde el conejo asustado.
El león lo suelta y hace lo mismo con la tortuga, el jabalí, el búho, y se encuentra al elefante, lo toma por la trompa y le pregunta:
- Elefante, ¿quién es el rey de la selva?
A lo que el elefante lo enrolla en su trompa y lo golpea repetidas veces contra el piso, y los árboles cercanos, y lo lanza contra un muro de piedra.
Se levanta el león todo moreteado y dice:
- ¡Pero bueno, vale, si no sabes no te pongas bravo!

HIJAZO
Un anciano muere y va la cielo. Allí es recibido por San Pedro.
- ¿Me puede decir cómo se llama?
- Pues, es que no me acuerdo.
- A ver, le pondré algunos nombres, y me dice si le suenan. ¿Carlos? ¿Luis? ¿Juan? ¿Antonio?
- No creo que no, ninguno me suena, aunque podría ser uno de esos.
San Pedro, desesperado, va a ver a Jesús, al que le cuenta el caso del anciano.
Entonces Jesús acude a hablar con él.
- Mire, le haré unas preguntas, intente recordar, ¿de acuerdo?
El anciano asiente.
- ¿En qué trabajabas?
- Creo que era carpintero.
- ¿Estabas casado?
- Creo que sí, era una mujer muy buena, casi un santa, creo recordar.
- ¿Tenías hijos?
- Sí, uno, pero era muy independiente.
Entonces Jesús llora de alegría, y corre a abrazar al anciano.
- ¡Papá, soy yo tu hijo!
Entonces el anciano llora también y exclama emocionado.
- ¡Pinocho!

VERDADES ABSOLUTAS
+ La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna.
+ La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.
+ Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar.
+ La verdad no es lo que importa... ¡Sino tener razón!
+ El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
+ Ríase sólo y el mundo pensará que usted es un idiota.
+ Si no puedes convencerlos, confúndelos.
+ Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
+ Soy vegetariano, por eso fumo marihuana.
+ Colabore con la policía: péguese sólo.
+ La psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario