lunes, 24 de septiembre de 2012

DESCUBRIMIENTOS
El hombre descubrió el vidrio e inventó la botella.
La mujer descubrió el vidrio e inventó el espejo.
El hombre descubrió la baraja y ahí mismo inventó el juego...
La mujer descubrió la baraja e inventó la brujería...
El hombre descubrió la palabra e inventó la conversación...
La mujer descubrió la conversación y ahí mismo inventó el chisme...
El hombre descubrió el dinero e inventó el comercio...
La mujer descubrió el comercio e inventó el fiado...
El hombre descubrió la comida e inventó el almuerzo...
La mujer descubrió el almuerzo e inventó la empleada domestica..
El hombre descubrió la mujer e inventó el amor...
La mujer descubrió el hombre e inventó el matrimonio...
Y desde entonces el hombre no pudo inventar nada más.

CUERNOS
Estaban dos compadres platicando, y le dice uno al otro:
- Compadre, creo que mi vieja me está engañando con un cartero.
- ¿Por qué compadre?
- Porque el otro día encontré unas cartas debajo de la cama.
- Eso no es nada, yo creo que mi mujer me engaña con un caballo.
- ¿Y eso por qué?
- Porque el otro día encontré un jinete debajo de la cama.

BRUTO
Iban estos amigos por la calle Hidalgo de ciudad Victoria y ven a un colega acercándose y dicen los amigos:
- Juan, ¿qué haces con la moto bajo el brazo?
- ¡En la madre! ¡Estacioné el casco!

MUERTITO
Tres amigos están en el funeral de un compañero de trabajo. Uno de ellos, mirando al difunto, exclama:
- Yo quisiera que cuando muera, la gente me mire y me recuerde por algo grande que haya logrado en la vida.
- Es verdad, yo también quisiera que la gente me mirara y dijera: Fue un gran hombre y mejor amigo.
El tercero escuchaba atentamente a sus amigos sin hacer comentarios, lo que ocasionó la pregunta de éstos:
- ¿Y a ti, qué te gustaría que dijeran?
- ¿De mí? A mí me gustaría que me miraran y dijeran: ¡"Hey, mira, parece que se está moviendo!"

EL GALLO
Un señor que tenía un gallo que hablaba había sido invitado a un show de televisión donde le pagarían diez mil dólares si demostraba la habilidad del ave.
Muy contento el señor toma de las plumas al gallo y se dirige a la cita.
Ya en el show el presentador se dirige al público y presenta al muy ansiado plumífero.
- Damas y caballeros, con ustedes don Hipovanesso Melara dueño del único gallo parlante del planeta y sus alrededores. Y para demostrar la veracidad de la situación le haremos una pregunta al gallo: Señor gallo, ¿cuál es el mejor equipo de futbol del mundo?
Y el gallo se le queda viendo y no dice nada.
Don Hipovanesso al borde de un ataque de nervios y presa del pánico le grita al animal:
- Gallo, gallito no me hagas esto, por favor, contéstale al señor.
El gallo ni siquiera se dignó a mirarlo.
Como era de esperar, de una patada sacaron del programa al señor y su gallo parlanchín.
Ya sentado en la acera, el señor se queda viendo al gallo y le dice:
- ¡Vaya vergüenza la que me haces pasar animal desgraciado!
A lo que el gallo le responde:
- ¡Bien sabes que de futbol, no sé ni pío!

PEPITO
Llega Pepito muy contento a su casa y le dice a su mamá:
- Mamá, mamá, hoy por poco me saco un 10 en el examen de historia.
Su mamá muy contenta le dice:
- Muy bien Pepito, te mereces un premio, pero dime cómo pasó hijo.
Y Pepito le dice riéndose:
- Pues se lo sacó el que se sienta atrás mío.

INVIERNO
El jefe de una tribu de indios de una reserva en Florida llama al brujo y le pregunta cómo se presenta el próximo invierno. El brujo procede a tirar unos huesos, sacrifica unas aves, prepara unas cintas de cuero y dice al jefe:
- Malo, malo.
Así que el jefe ordena a la tribu que empiece a prepararse para el invierno, cortan leña, preparan pieles, arregla las tiendas, y toda la tribu se pone a trabajar.
A los quince días, el jefe vuelve a hablar con el brujo y le pregunta que cómo se presenta el invierno a la vista de las mejoras que han hecho en el poblado. El brujo vuelve a utilizar la magia y dice:
- Malo, malo, malo, malo.
Así que el jefe reúne a la tribu y les dice que hay que trabajar más porque el invierno se promete particularmente duro.
Al cabo de otros quince días se repite la historia y cuando el jefe le dice al poblado que hay que trabajar más duro todavía, empiezan a oírse voces de protesta e insultos hacia el brujo.
El jefe empieza a estar preocupado, así que un día decide vestirse con traje y corbata y recurrir a la ciencia; se va a la NASA y pregunta a los expertos:
- ¿Cómo se presenta el invierno?
Le atienden y le llevan a una sala llena de ordenadores y pantallas donde se ponen a hacer varias simulaciones; una hora después le dicen:
- Malo, malo, malo.
El jefe, aterrado ante el motín que le espera al volver al poblado, insiste:
- ¿Y ustedes están absolutamente seguros de que va a ser tan malo?
- Hombre, los modelos que utilizamos aquí son muy fiables, acertamos el 98 % de las veces, pero este año seguro, seguro, seguro que va a ser muy malo, porque hay una cosa que no falla nunca, ¡los indios llevan dos meses cortando leña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario