A cualquiera la puede pasar que por un compromiso o causa de fuerza mayor, como eventos con la familia o alguna enfermedad, nos es imposible asistir con alguien a esa reunión pactada hace varios días, o llegar a la oficina a tiempo o no poder ir a clases.
Para no quedar mal con la gente, es una práctica muy común el redactar notas de disculpa, en donde se expliquen los motivos por los cuales nos fue imposible cumplir o acudir a determinadas actividades.
Oddee.com recopiló 10 de este tipo de justificantes que tienen una característica muy particular, seguramente que al leerlo el jefe, el maestro o alguna otra persona se olvidó del disgusto o molestia que le causaste y no pudo aguantar la risa. En De10.mx te mostramos el ingenio que han tenido algunos para pedir perdón.
Este niño de primaria aprovechó el día libre de escritura para explicar a su maestro el por qué no asistiría a clase el día siguiente. Claro está que el pequeño alumno aún tiene pequeños fallos que le hacen cometer errores garrafales, como el confundir probablemente Virginia con vagina.
"Mañana no estaré aquí porque voy a estar en Vagina"
Más vale que no intentes falsificar un justificante médico como lo quiso hacer esta persona, pues tu jefe podría ser igual de meticuloso que éste y podría encontrar errores de impresión y faltas de ortografía que seguramente no cometería un doctor serio y real.
Este alumno quiso sorprender a sus compañeros de clase y a su profesor con esta nota de justificación escrita para él por el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barak Obama. Se trata de Tyler Sullivan, un chico de Minnesota que estudia quinto año de primaria y que efectivamente le pidió este gran favor al mandatario norteamericano.
Seguro que cuando ibas a la primaria, en más de una ocasión les diste a firmar a tus padres una circular para obtener el permiso de ir con tu grupo de excursión o a algún museo.
Pues bien, este padre de familia le dejó muy en claro al maestro porque no permitiría que su hijo realizara el paseo a al centro de fósiles, simplemente porque su religión le ha enseñado que la Tierra no tiene los millones de años que la ciencia asegura y mucho menos acepta las teorías evolutivas.
La siguiente nota es de una mamá dirigida a la maestra para explicarle los motivos de por qué su hija no cumplió con la tarea. "Se descompuso la computadora" y "no tuve tiempo para llevarla a la biblioteca a que la hiciera" son las excusas argumentadas en el papel que finalmente tuvo que redactar la estudiante, pues su madre no sabe escribir correctamente en inglés.
Gannon Farey tenía 6 años de edad cuando escribió una nota dirigida a su profesor para que lo dejara salir de la escuela. Farey estaba aburrido de sus clases y decidió escribir una pequeña nota con un marca textos e infinidad de faltas de ortografía a nombre de su madre.
El titular de la clase lo leyó y le pidió que fuera a la dirección para corroborar el permiso. Fue así como Gannon se dirigió con el director y éste lo único que hizo fue llamar al número telefónico de la mamá del alumno para dejarlo salir; sin embargo, nadie tomó la llamada y aun así, lo llevaron a su casa, en donde estuvo solo prácticamente todo el día.
Su mamá pegó el grito en el cielo cuando se enteró de la travesura de su hijo y se disgustó aún más con la escuela, pues no pudo creer que el niño los hubiera podido engañar de esa manera.
Se ve que a la familia Obama le gusta extender justificantes. Una estudiante de primaria llamada Gianna Martin no acudió al colegio, pues asistió a un evento de la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, celebrado en Filadelfia.
Para que el maestro no le bajara puntos, Gianna convenció a la señora de Obama de que le extendiera un justificante que avalara su inasistencia a clases, mismo que presentó ante las autoridades escolares para sorpresa de muchos.
Seguro que este chico llamado Eric sintió mucha vergüenza cuando regresó a clases y vio a su profesor, luego del justificante que su mamá le redactó, en donde explica cómo es que se enfermó del estómago, lo cual le originó una fuerte diarrea, detalle que sin duda, pudo haber omitido.
Lo mejor es ser honesto y confesarle al profesor que una cuestión sentimental impidió que fueras normalmente a clases... aunque en este caso hubo información adicional innecesaria.
"Falté el miércoles porque tuve que acompañar a mi novia a su casa y ella quería platicar conmigo algo que pasó en la escuela. Y lo hicimos."
El estudiante que escribió esta nota, incluso dejó su teléfono para que en caso de ser necesario, aclarar los motivos por los cuales faltó a clases. Pero seguramente la llamada no sería necesaia, pues se aseguró que todo se debió a cuestiones estomacales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario