Durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, no faltaron los colados o intrusos. Un ejemplo fue la intrusa que desfiló con la delegación de la India.
Los representante de la comitiva india se quejaron y dijeron “no sabemos quién es ni por qué se le permitió ingresar“, así que pidieron explicaciones a los organizadores.
“Inicialmente se nos dijo que iba a acompañar a la delegación hasta la pista, pero dio la vuelta completa. Había también otro hombre pero no entró al estadio”, dijeron, reporta RT.com
También los medios de la India lamentaron el hecho de que la televisión sólo mostró 10 segundos, y de esos la chica acaparó la atención. Se desconoce la identidad de la chica.
Como se ve en la fotografía, la joven vestía pantalón turquesa y camisa roja, nada que ver con los trajes distintivos que llevaban los atletas, que sobresalían con el amarillo.
India envió a Londres su mayor contingente en unos Juegos Olímpicos –81 atletas– y espera mejorar su cosecha de Beijing, donde el país se llevó una medalla de oro y dos de bronce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario