martes, 31 de julio de 2012

EL CREYENTE
Un tipo muy religioso navega en un crucero por el Caribe. Una noche, mientras reflexionaba sobre las cosas de la vida en la cubierta, un fuerte oleaje lo tumbó del barco. Como era medianoche, nadie se dio cuenta que el tipo se había caído. Pero como éste era muy creyente empezó a decir para sí mismo:
- "Yo creo en Dios y Él me salvará".
En esas estaba cuando apareció una lancha guardacostas. Los marineros le gritaron que venían a salvarlo; el hombre, como era muy creyente, les indicó que no se preocuparan, que él tenía fe en Dios y que Él lo salvaría.
Como a la hora de seguir flotando, llegó un helicóptero y lo mismo: los tripulantes le informaron que venían a salvarlo; el sujeto volvió a decirles que él tenía fe en Dios y que el Señor lo salvaría. Sin embargo, esta vez insistieron, pero sus esfuerzos fueron en vano: el fulano no quiso ser rescatado y siguió flotando en el mar.
Un rato después, una botella le pegó en la cabeza, la cu! al se mantuvo flotando cerca del él. Al ver que adentro traía un mensaje, el personaje la tomó y la destapó para leer el mensaje:
- "Ya te mandé una lancha guardacostas para que te salvara y la rechazaste. Luego te envié un helicóptero y la misma cosa. ¿Es que eres tonto o qué? ¿A poco estás esperando que vaya yo personalmente a salvarte?
¡Baboso!
Firma: Dios"

MAGDALENA
En un bar con poco éxito, entra un hombre a tomarse el desayuno:
- Hola, buenos días, póngame un café con leche y una magdalena, por favor.
El camarero le pone el café con leche y la magdalena, que da la casualidad que coge una del fondo del cajón que llevaba más días hecha que la monalisa, y se la pone, el hombre echa el azúcar, remueve su cafecito, abre la magdalena, la pone en el café, y la magdalena hace, sssrrrurfchhh, y se chupa todo el café con leche, el hombre asustado deja la magdalena en el plato y dice:
- Camareroooo, por favor póngame otro café con leche y a la magdalena ponle lo que quiera.

MOSCA
En un bar hay un hombre borracho sentado en la barra y llega un hombre vestido elegantemente y le dice al camarero:
Camarero, póngame un whisky por favor.
Cuando el camarero trae el whisky el hombre mira a su alrededor y luego mata una mosca, la mete en la copa y dice:
Camarero, hay una mosca en mi copa, esto qué es, cómo se atreve a ponerme una mosca en la copa.
Y el camarero dice:
- Lo siento mucho señor, le pondré otra.
Y así varias veces hasta que el hombre se cansa de beber whisky y miente haciendo que está enfadado, antes de que se vaya le dice el borracho que lo ha estado observando:
- Por favor señor, ¿Me presta la mosca?

BOLAS
Un niño le pregunta a otro:
- ¿Sabes cuántas bolas se necesitan para jugar fútbol?
- Sí, una.
- No, dos.
- ¿Dos?
- Sí, la bola para patear, y la bola de mensos.
BASES
Entrevistan al Presidente en una junta de deportes y dice:
- Cuando yo era joven pertenecía a un equipo de béisbol, pero me botaron.
- Caramba Presidente, ¿Por qué lo botaron?
- Porque me robe la segunda base.
- Pero Presidente, si eso mas bien es bueno, eso quiere decir que usted tiene rápidez en las piernas.
- Sí, pero lo que pasa es que yo estaba en la tercera base.


No hay comentarios:

Publicar un comentario