Linda Chase, de 71 años, vivió durante meses con el cadáver de su pareja, ahora es procesada por cargos de cobrar los cheques de la pensión y del Seguro Social.
La policía encontró los restos de Charles Zigler en una silla de la sala de su hogar en Jackson, a 40 millas al sur de Lansing, en Michigan. Sin embargo, la mujer no fue acusada de ningún delito que tenga que ver con la muerte de Zigler, ni por haber informado a la policía, pues se cree que el hombre de 67 años murió por causas naturales en 2010.
Ahora bien, Chase es acusada de falsificación por cobrar cheques por 28.000 dólares emitido a Zigler. Fue liberada por un juez, quien le advirtió de presentarse a todas las citas judiciales. “No puedo siquiera caminar. ¿Por qué habría de huir?“, contestó la mujer.
Cuando la policía entró a la casa, Chase dijo que no deseaba separarse del cadáver y que le hablaba mientras veía las carreras de autos de Nascar por televisión.
Es probable que la mujer sea sometida a análisis de estado mental antes de que el caso continúe.
Un sobrino de Zigler, dijo que ella sabe lo que hace, y que no fue por que lo extrañaba o por que no podía vivir sin él, más bien fue para adueñarse del dinero, “nuestra familia la quiere en la cárcel“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario