México, DF.- La empresa Lovotics ha creado un novedoso robot al que se ha bautizado como "Kissenger" que permite a parejas separadas por la distancia besarse a través de la red.
Kissenger, cuenta con una boca robótica que funciona a través del video chat, sólo hace falta conectarlo a un puerto USB de la computadora.
El aparato posee sensores que se activan cuando uno de los usuarios besa los labios robóticos del Kissenger y éste transmite el beso directo a la contraparte vía Internet.
El invento pretende enviar una réplica del beso en tiempo real.
Aunque se desconoce cuándo será comercializado y cuánto costará, su inventor, el científico Hooman Samani, ha advertido que el Kissenger no es un aparato sexual.
Lovotics, empresa asentada en Singapur, de acuerdo con su página de Internet, está dedicada la investigación de las relaciones humano-robot y en las posibilidades que estas relaciones ofrecen para la exploración del concepto del amor humano.
"Lovotics introduce una nueva generación de robots, con la capacidad de amar y ser amados por los seres humanos", afirma la empresa en su sitio web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario