domingo, 22 de julio de 2012

¿ERES CASADA?
A las 4:00 a.m., un borracho llega a un edificio enorme y ve la ingente cantidad de botones que tiene el intercomunicador. Titubeante, presiona uno de los botones y cuando una mujer responde, con tartajosa voz pregunta:
- Oye ¿tú eres casada?
- Sí, soy casada -contesta enojada.
- ¿Y tu esposo está ahí?
- Sí y es karateca ¿quieres que lo despierte?
- ¡No, no, no, disculpe usted! -farfulla asustado el temulento.
Oprime otro botón y cuando le contestan se apresura:
- Oye, mi amor, ¿tú eres casada?
- ¡Sí, soy casada! -responde furiosa y con voz adormilada.
- ¿Y tu marido está ahí?
- Sí, si está. Él es boxeador. ¿Por qué? ¿quiere que lo despierte?
- ¡No, no, no, perdón!
Toca nuevamente el intercomunicador. Cuando alguien contesta el borrachín insiste:
- Oye, mi vida, ¿tú eres casada?
- Sí, si soy casada.
- ¿Y tu marido está ahí contigo?
- No, él no está.
- Entonces, ¿puedes hacerme un favor?
- ¿Cuál? -pregunta extrañada.
- ¿Podrías bajar a ver si soy yo?

PORTERO
Un día llega un niño y le dice a su padre:
- Papi, papi, papi, fíjate que hoy, el entrenador de futbol me dijo que yo era una promesa de gol
Y su padre emocionado le dice:
- ¿Jugaste de delantero?
Y el niño le responde:
- ¡No, de portero!

PESCADOS
Esta era una vez una mamá pescado, con todos sus pescaditos.
Ya se le había hecho tarde, el invierno se aproximaba y todavía no habían emprendido el largo viaje hacia tierras más cálidas. Entonces les dice a sus pescaditos:
- Apúrense, vamos a nadar mucho, por nada nos podemos detener, sino nos va a agarrar el invierno.
Empiezan el largo viaje y el más pequeño de todos le grita:
- ¡Mamá, mamá, mamá!
Y la mamá le dice:
- No, ahorita no, apúrate que tenemos que llegar.
Después de un rato, otra vez el mismo pececito le grita:
- ¡Mamá, mamá, mamá!
- No hijo, ahorita no, cuando lleguemos me dices lo que quieras, pero ahorita apúrate, tenemos que llegar.
Después de otro rato el mismo pececito le grita:
- ¡Mamá, mamá, mamá!
La mamá pez ya impacientada por aquel pequeño, le dice a todos:
- ¡Alto, alto! -y se dirige a su hijo más pequeño y le dice-: A ver, ¡Qué quieres?
Y el pequeño le contesta:
- ¡Mamá, es que tengo sed!


LA VENTA
Una vez un hombre estaba leyendo el periódico y vio un anuncio que decía, "Se vende un auto deportivo en US $500".
El hombre se sorprendió y de una vez fue a la dirección indicada para ir a ver el carro. Cuando al fin encuentra la casa, encontró que era una mujer la que estaba vendiendo el carro. Ella lo lleva a ver el carro, ve que el carro se ve en muy buenas condiciones y le pide probarlo para asegurarse de que sí lo está. Lo prueba y ve que el carro está estupendamente bien. A esto ya le estaba matando la curiosidad y le pregunta a la mujer:
- ¿Por qué está vendiendo un carro tan caro en solo $500?
Ella muy complacida le contesta:
- Lo que pasa, es que mi esposo y yo nos acabamos de separar. Él me dijo que me podía quedar con todo menos el carro, que le hiciera el favor y se lo vendiera y luego le mandara el dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario