martes, 18 de octubre de 2011

VIEJOS
Los viejos banqueros nunca mueren, simplemente pierden interés.
Los viejos compositores nunca mueren, simplemente se descomponen.
Los viejos decanos nunca mueren, simplemente pierden sus facultades.
Los viejos electricistas nunca mueren, simplemente pierden el contacto.
Los viejos hipocondríacos nunca mueren, simplemente se lo imaginan.
Los viejos militares nunca mueren, simplemente se degradan.

DÍAZ
Un grupo de personas es raptado por caníbales. La casa donde estaban los rehenes se quemó. Sólo una persona sobrevivió. Al ser rescatada les dice:
- Mis lágrimas corrían al ver como se consumían los Díaz.
Ellos dicen:
- ¿Se consumían los días?
- Sí, primero la señora Díaz, después Juan Díaz...

OTRO
Un hombre le dice a un amigo:
- Juan, tu mujer te engaña con otro.
Juan sorprendido le dice:
- ¡Con otro! ¿Y cómo es él?
El amigo le responde:
- Es moreno, alto, de barba.
Juan acota:
- Aaah, es el mismo, yo pensé que en realidad me engañaba con otro.

LA SUEGRA
Iban dos tipos hablando un día y le dice uno a otro:
- Vieras que ayer iba yo caminando con mi suegra por el parque. En eso, aparecieron dos tipos y se le fueron encima a ella. La golpeaban como animales.
El otro preguntó:
- ¿Y tu qué hiciste?
- Pues me aparté, ¿qué más iba a hacer?
- ¿Y por qué no te metiste?
- Ah, no, ya era un abuso pegarle entre tres.
DIETA
Una mujer se encuentra con otra después de algún tiempo y le pregunta:
- Me asombra tu físico, ¿cuánto has adelgazado?
Le responde la otra:
- Me he quitado unos 80 kilos de grasa superflua.
Y la amiga le dice:
- ¿Tanto? y ¿cómo lo has hecho?
Le responde de nuevo la otra:
- Muy sencillo ¡¡me he divorciado!!

GALLEGOS
Este es un gallego en una zapatería:
- Señor quiero unos zapatos para mi madre.
- ¿Qué número es su madre?
- ¡Madre sólo hay una!
- No, me refiero al número de zapatos.
- Tiene al menos 12 pares.
- ¿No entiende? ¡Número de pies!
- ¡Dos!

CURAS
Estaban 2 sacerdotes platicando sobre la muerte de la mamá de uno de sus compañeros:
- Padre, ¿ya se enteró que se murió la mamá del cura Melo?
- Sí, ya me enteré y me da mucha tristeza, no sé cómo le vamos a dar la noticia, porque él quería mucho a su mamá.
- No se preocupe padre, yo trataré de decírselo de una forma que no le duela tanto.
Al poco rato el padre se encuentra al cura Melo, y se aproxima a él y le dice:
- Cura Melo usted ha escuchado que la palabra de Dios dice: "Polvo eres, y en polvo te convertirás".
- Sí -responde el cura Melo.
- Pues, ¿ve aquella nube de tierra que se formó allá?
- Sí...
- Es su mamacita santa que viene a despedirse de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario