lunes, 24 de octubre de 2011

Aumenta de peso sólo para experimentar lo que es sentirse gordo

Apasionado por los deportes, la actividad física y la vida sana, Drew Manning, un joven con un cuerpo envidiable, decidió experimentar en carne propia lo que es comer comida chatarra, grasas y bebidas azucaradas para engordar sentir lo que es ser obeso.
Así fue como este "Personal Trainer" comenzó un plan para aumentar de peso en seis meses. Para tal fin desarrolló experimentos de mezclas de comidas grasosas en todo momento del día y para que quede constancia del "proyecto", Drew creó una página web donde se podía ver el progreso día a día, junto con videos explicativos y las razones de este loco experimento.
Cuando comenzó con la idea, Drew pesaba unos 87 kilos. Luego de cinco meses de no hacer ejercicio y comer toda clase de porquerías, ya había alcanzado los 120 kgs.
Con problemas para caber en asientos, ingresar a lugares públicos y cosas tan simples como atarse los cordones de las zapatillas, sumado a la baja autoestima por verse mal, sentirse discriminado y el comienzo del deterioro de su salud, Drew ya está planeado los seis siguientes meses de su experimento: volver a ser flaco y musculoso. ¿Lo logrará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario