jueves, 27 de octubre de 2011

Un hombre dentro de un tronco hueco de árbol

Los gritos de auxilio llevaron a los diputados por un arroyo y encontraron a un hombre atrapado en el interior del tronco hueco de un árbol al pie la montaña el martes, según dijeron las autoridades locales.
Los diputados descubrieron que el hombre quedó atrapado alrededor de las 10:30 am después de recibir informes de que alguien estaba gritando. “Parte de su cuerpo estaba bajo tierra también“, dijo Roland Chacón del Departamento del Sheriff del Condado Orange.
Los bomberos y los diputados dijeron que no estaban seguros del porqué el hombre estaba en una agujero tan estrecho cerca de la base del árbol. El agujero lo condujo al interior del tronco hueco del árbol y a casi metro y medio bajo tierra, dijo Chief Kris Concepcion, jefe del cuerpo de bombero de Condado de Orange, reporta The Orange County Register.
Les tomó a los bomberos unos 90 mintuos obtener el equipo necesario y así de forma segura cortar las ramas del árbol para poder liberar al hombre desde el interior bajo tierra. Las partes del cuerpo que eran visibles fuera del árbol eran la cabeza y los brazos del hombre. Parte del cuerpo estaba bajo tierra.
“¿Por qué está en un árbol, no tengo idea”, dijo Concepción.
El hombre fue puesto en libertad poco después del mediodía y estaba siendo revisado por las lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario