lunes, 24 de octubre de 2011

Muere buzo por ataque de tiburón

Canberra, Australia.- Un tiburón blanco mató este domingo a un buzo estadounidense, el segundo ataque fatal en la costa occidental de Australia en 12 días, y el cuarto en 14 meses.
Un testigo que iba en una embarcación para bucear dijo que vio una gran cantidad de burbujas antes de que el buceador, de 32 años, apareciera en la superficie con heridas fatales, dijo el sargento de la Policía de Australia Occidental, Gerry Cassidy.
El tiburón atacó a la víctima a 500 metros al norte de la isla Rottnest, situada a 18 kilómetros de una popular playa de Perth, donde al parecer un bañista de 64 años fue arrastrado por un tiburón blanco el 10 de octubre.
Las autoridades no pudieron precisar si fue muerto por el mismo tiburón que atacó al bañista. La Policía tampoco quiso facilitar la identidad del estadounidense, que residía en Perth y tenía una visa de trabajo.
Los tiburones blancos pueden alcanzar una longitud de 6 metros y un peso de 2 mil 300 kilos, y están protegidos por las leyes en Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario