jueves, 27 de octubre de 2011




POR LOCO
Frente a un manicomio, a un tipo se le poncha una llanta de su auto. Muy enojado iba retrasado, se baja a cambiarla. Un interno del manicomio lo observa a través de la reja, mientras maldice su suerte; al percatarse de eso, se enfurece aún más. En un descuido, el individuo tira las tuercas a una alcantarilla.
- ¡Maldita sea! ¿Ahora qué voy ha hacer? ¿Cómo pongo la llanta?
El loco sigue curioseando y le pregunta al hombre:
- ¿Se le fueron las tuercas a la alcantarilla, verdad?
- Pues sí, ¿qué no ves? ¡Y ahora no sé cómo hacerle, ya se me hizo muy tarde!
- Oiga, señor, ¿y cuántas tuercas tiene cada llanta?
- Pues cuatro, ¿qué no sabes?
- Entonces, ¿por qué no le quita una a cada llanta, así todas quedan con tres?
El sujeto, asombrado por el consejo que le dio el orate, se pone a quitar una tuerca a cada llanta, y así soluciona su problema. Cuando ya está listo para seguir su camino le agradece al chalado el consejo:
- Te agradezco mucho que me hayas dado tan buena idea; pero se ve que eres inteligente ¿por qué entonces estás ahí adentro?
- Ah, pues es que estoy aquí por loco, no por pendejo.

MUJER
El jefe comenta a su empleado:
- ¡Hace 17 años que estoy casado!, y todavía quiero a la misma mujer, ¿No es maravilloso?
- ¡Ojalá que su mujer no se entere nunca!

BASURA
Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches al jardín de su vecino. Una noche éste lo sorprende y le dice:
- Si sigues tirando la basura en mi jardín no tendré más remedio que dar parte a la policía.
- A mí me da igual, si quieres se la das toda, yo no la quiero para nada.

VENENO
Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:
- ¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa!
El señor le contesta:
- No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.

GALLEGOS
Una vez estaban muchos gallegos reunidos en una junta, ya que estaban cansados que todos los chistes sean acerca de ellos. En eso, el líder dice:
- ¡Ya estamos cansados de que hagan chistes de gallegos!
- ¡Sí!
Grita toda la gente.
- ¡Ya no queremos que todos los chistes sean acerca de nosotros!
- ¡Sí! ¡Viva! ¡No más chistes de nosotros!
- Y para celebrar, que alguien cuente un chiste que NO sea de gallegos.
En eso, entre toda la gente se levanta un hombre y dice:
- Esta bien, qué tal éste, estaban dos japoneses, uno se llamaba Manolo y el otro Venancio...
BIEN GACHO
El médico le dice a su paciente:
- Señor, lamento decirle que usted tiene un cáncer terminal.
El paciente indignado le responde:
- No puede ser, exijo una segunda opinión.
El médico amablemente le responde:
- Bueno, si usted lo pide, debo decirle que es muy feo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario