domingo, 23 de octubre de 2011

Curionotas

Hola te traigo las 5 Noticias Insólitas que no alcanzamos a contarte durante esta semana. Como siempre lo decimos, no dejan de ser insólitas o algunas hasta curiosas.

1. Condenado injustamente, pero cumplió su sueño
Un hombre que pasó 26 años en prisión por un crimen que no cometió cumplió su sueño de debutar como boxeador profesional y conseguir una victoria. Dewell Bozella, de 52 años, se convirtió en boxeador cuando cumplía condena en la prisión estatal de Sing Sing, en Nueva York. Fue liberado en 2009 después de que la condena que se le había impuesto por el asesinato de la anciana de 92 años fuera revocada.
Él cuenta que cuando estaba en su celda solía soñar en debutar como boxeador profesional y se hizo realidad su sueño. Combatió el estadio Staples Center de Los Ángeles, con capacidad para 20.000 personas. El presidente Barack Obama le llamó para desearle que le fuera bien en el combate. Bozella fue encarcelado injustamente, pero su caso fue tomado por dos jóvenes abogados de Nueva York, que descubrieron pruebas de que varios testigos habían mentido en su juicio y que otro hombre había confesado el crimen.

2. Golpea a una mujer con armadillo congelado
La policía de Dallas está a la caza de un hombre que está acusado de agredir a una mujer con un armadillo congelado. El pasado 29 de septiembre ocurrió el altercado en un estacionamiento de un complejo de apartamentos, la mujer de 57 años, iba a comprar el cadáver del animal para comérselo.
Fue entonces cuando inició una discusión sobre el precio del animal, que llevó a que el hombre presuntamente comenzara a arrojar el animal muerto a la mujer, pero no lo hizo una sola vez, sino dos veces. Ella fue golpeada en la pierna y el pecho. En cambio, el hombre podría enfrentar cargos por asalto si se le encuentra.

3. Para él todo es comida
Louis Cole, de 28 años, tiene un dicho, para él todo es comida. Podría ser una exageración la nuestra, pero no es así, sólo echa un vistazo a uno de los videos donde se ve comiendo un escorpión vivo. Se le ve empujando el animal agitando su boca. Pero ésto no es lo único que se ha llevado a la boca.
Su peor experiencia ha sido poner 10 ratones muertos, que es normalmente el almuerzo para pitones, en una licuadora y bebió el batido color rosa. Como es de esperar hay comentarios diversos, algunos condenan lo que él hace, especialmente los protectores de animales, algunos de los cuales incluso lo han amenazado de muerte. Otros le lanzan retos como comer heces, ranas, etc. Tambien ha comido cucarachas, un cerebro de oveja, avispas y gusanos. ¿Que te parace?

4. Anciana quería vender drogas y por error llamó a la policía
Una mujer de 61 años de edad, es acusada de querer llamar a un detective para hacer un negocio de drogas. La mujer no quería llamar a la policía, pero accidentalmente llamó al teléfono celular de un detective. Al principio pensó que se trataba de una broma y la ignoró.
En las llamadas iniciales, dijo que quería vender unas pastillas. Él la ignoró, evidentemente, a ella no le gustó ser ignorada, así que empezó a enviar una serie de mensajes de texto. El teniente Jeffrey Scott dijo que ahí es cuando tomaron en serio las llamadas. La policía fue capaz de encontrarla, llevaba 30 pastillas de hidrocodona, que se venden en unos 20 dólares cada una, llevaba además una pipa de marihuana.

5. Asesinó para que lo condenaran a pena de muerte
Un extraño joven de 21 años, ha sido condenado a muerte, en unos dos años, por el asesinato de una mujer mayor, un crimen que él dice que ha cometido, ya que quiere morir. El joven se llama Pei, y nació en 1990 en una familia pobre en la provincia de Heberi.
Los detectives dicen que mató a su víctima en un pueblo de Qingadao, provincia de Shandong, China, el pasado 11 de abril, y fue detenido cinco días después. En su captura dijo que planeó el crimen para que el tribunal lo sentencie a muerte. Según investigaciones Pei fue Shandong para trabajar como trabajador migrante, cuando tenía 18 años y tenía poco contacto con sus padres, quienes se divorciaron en 2008 y no le dieron ninguna atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario