martes, 25 de octubre de 2011

Tuvo bebé el mismo día que su hermana

Cuando Zoey Parker dio a luz a su hijo en el mismo día que su hermana Courtney venció a las probabilidades de 125.000 a uno. Pero lo más insólito es que ella dio a luz a su primer hijo en 2007 en el mismo día que su hermana mayor, Tammy.
Curiosamente, horas después de que tenía a Riley Williams en sus brazos por primera vez, su hermana menor corría a la sala para dar a luz en Royal Infirmary de Newcastle Victoria.
Las hermanas dieron a luz con una diferencia de 12 horas, Riley nacíó a las 9:45 del 30 de julio mientras que Robbie James Armstrong llegó al mundo a las 22:45.
Courtney, de Heaton en Newcastle, dijo: “¡Toda la familia se sorprendió, me preguntaron cuáles son las probabilidades de que esto ocurra dos veces!”
En 2007, la hermana mayor Tammy, dió a luz a Logan en el mismo día en que Zoey tuvo a su primer hijo, Michael. Para colmo, la bull terrier Bella, mascota de la familia, tuvo 11 cachorros.
Lo más curioso, como hemos dicho, es que esta coincidencia ocurra dos veces. Lo más importante es que los bebés de ambas están en buen estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario