domingo, 30 de octubre de 2011

BRONCA
Entramos con mis hijos a un restaurante. Al traernos la cuenta, el mesero le arma tremendo escándalo a mi esposa:
- Señora, por favor, ¡devuelva el tenedor que se guardó en el bolso!
Mi señora -indignadísima- vocifera:
- ¡Atrevido! ¡Respete! Yo soy una distinguida mujer. Además, no tengo necesidad de una cosa de ésas. ¡Esto es una infamia! en nuestra casa tenemos cubiertos finísimos y muy elegantes.
- ¿Cierto, mijo? -se dirigió a mi hijo menor.
Y éste respondió:
- ¡Sí, maaaami! Y... ¡de meeejoles leeestaulantes!

MANZANAS
- Papá, papá, ¿A ti te gustan las manzanas asadas?
- Hijo, tú ya sabes que a mí me encantan las manzanas asadas.
- Pues papá te vas a hartar, porque se te ha quemado todo el huerto.

FELIPE
Margarita Zavala, después de fallecer fue al cielo y se encontró con San Pedro, y muy curiosa viendo los relojes en la pared le preguntó:
- ¿Para qué son todos esos relojes, Pedro?
Y él le contestó:
- Pues veras, cada uno de ellos es una persona que vivió en la tierra y cada vuelta de las manecillas son las mentiras que pronunció en su vida, por ejemplo: ¿Ves ese de allá?
- Sí -contesta ella.
- Pues, ese le perteneció a Benito Juárez y sólo dio una vuelta, eso quiere decir que pronunció una mentira en su vida.
- ¿Y aquel que está allá? ¿De quién es? -pregunta Margarita.
Y San Pedro le contesta:
- Ese fue de Teresa de Calcuta y nunca dio una sola vuelta.
Entonces, muy entusiasmada Margarita pregunta:
Y por casualidad, ¿No has visto el de mi esposo, Felipe Calderón?
- Sí -contesta San Pedro-, ese lo tiene Jesús en su oficina como abanico.

PARACAÍDAS
Esta era una vez un señor que se arrojó con paracaídas de un avión y no sabía como abrir el paracaídas, y de repente va otro señor de abajo para arriba y le pregunta:
-¿Sabes cómo abrir un paracaídas?-
Y este le contesta:
-Si no supe prender la estufa...-

BICHOS
Un tipo va de visita a casa de un amigo suyo y se lo encuentra fumigando el jardín.
- Hola, Pepe, ¿Tienes problemas con las hierbas?
- Sí, se han llenado de orugas, y las estoy matando.
- Y, ¿qué les echas?
- DDT.
- ¡Ah! ¡Pero qué bestia! ¿no sabes que el DDT está prohibido porque causa cáncer?
- ¡Bueno, y a mí que más me da cómo se mueran los bichos!

CLÁSICO
Pepito llega a su casa y le dice a su mamá:
- Mami, aquí está mi boleta de calificaciones.
La mamá la toma, la observa y dice:
- ¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen una golpiza!
El niño le contesta:
- ¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!

BEISBOL
Era un partido de beisbol entre elefantes y hormigas, al turno en el cierre de la novena entrada con bases llenas los elefantes, marcador hasta el momento; hormigas 5, elefantes 5. En eso gran batazo del señor elefante, un hit al jardín derecho, la multitud grita:
- ¡Corre, corre, corre!
El elefante pasa primera y voltea, su entrenador lo manda a segunda y él corre, pasa por la almohadilla y voltea, y el entrenador lo manda a tercera y luego a home, pero la jugada se aprieta y la bola ya va hacia home, parece que ambos llegaran al mismo tiempo. La multitud grita desesperada:
- ¡Bárrete, bárrete, bárrete!
El elefante se tira de panza unas milésimas antes de que llegue la bola, pero en el clavado arrolla a la hormiga catcher, al darse cuenta se levanta de inmediato, toma a la hormiga en sus manos, la sacude y le dice:
- Perdón hormiguita, fue sin querer.
A lo que ella responde:
- No se preocupe señor elefante, yo en su caso hubiera hecho lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario