lunes, 17 de octubre de 2011

Dan a alborotadores ¡tratamiento de spa!

Para otorgar los certificados de regalo el spa pide que luego de confesar actos vandálicos las personas plasmen sus huellas digitales

México, DF.- Un spa en Canadá regala un tratamiento a quienes confiesen haber participado en los disturbios del 15 de junio en la Copa Stanley de Vancouver.
"Estas personas, obviamente, tenían mucha ira reprimida durante el caos. Pensamos que necesitan aprender cómo calmarse y relajarse, lo que encaja perfectamente con lo que nuestro spa ofrece", argumenta Eccotique en su página de interner.
Para que los presuntos alborotadores puedan acceder al certificado de regalo que ofrece Eccotique, tienen que mostrar una identificación con fotografía, plasmar sus huellas digitales en un formulario y describir de que manera participaron en una actividad ilegal como saqueos, incendios o actos violentos.
El certificado de regalo quedará activado una vez que tengan una forma oficial de arresto policiaco, detalla el spa, y aclara que no es una recompensa por los culpables.
"Estamos felices de donar los certificados de regalo de si se identifica a los sospechosos", señala Eccotique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario