lunes, 17 de octubre de 2011



MENDIGO
Resulta que un hombre decide disfrazarse de pobre y pedir limosnas. Un día estaba sentado, y justo pasa su novia, lo ve y le dice:
- Mi amor, ¿eres tu?
Y él le dice:
- Señorita, creo que usted se equivocó.
Ella dice:
- Iré a la casa de mi novio y comprobaré si es verdad.
Él se apresura, se va corriendo a su casa y se saca el disfraz. Cuando su novia llega le dice:
- ¿Sabes una cosa? Allá había un hombre, re parecido a vos pidiendo limosna.
Y él le contesta:
- Mi amor ya te dije que no era yo.

ESPOSA
En un estudio de un fotógrafo.
- Por favor, hágame una foto de medio cuerpo.
- Sí señor, colóquese aquí.
Tan pronto se pone en posición pone una cara sufrida que el fotógrafo le dice:
- Así no señor, por favor ponga una cara más alegre, más feliz.
Y el tipo le contesta:
- No, ni hablar, la foto es para mi esposa que está de vacaciones en casa de su madre, y si pongo cara de satisfacción se regresa de inmediato.

GUAYABA
En un mercado un tocinero gritaba:
¡Chicharrones de guayaba! ¡Chicharrones de guayaba!
Y una señora que pasaba por ahí le preguntó cómo sabían los chicharrones de guayaba, así que decidió comprar y le dice al tocinero:
- ¿Me da un cuarto?
El tocinero le responde:
- Sí, cómo no.
La señora probó un pedazo y se regresó de inmediato a reclamarle al tocinero:
- ¡Esto no sabe a guayaba!
Y le responde el tocinero:
- No sea tonta, guayaba se llamaba la marrana.

SUEGRA
Entra un señor a un bar y encuentra a un amigo en la barra muy triste y le pregunta:
- ¿Qué te pasa Pedro?
- ¡Cómo desearía que mi suegra estuviera muerta!
El amigo le dice:
- Piensa que si tu suegra hubiese fallecido, tú no tendrías esposa.
A lo que Pedro responde:
- ¿Y por qué crees que deseo que hubiera muerto?

INDIGNADO
En una cárcel, un preso comenta indignado a su compañero de celda:
- Es un poco ridículo lo que están haciendo conmigo.
- ¿Por qué?
- Porque me metieron aquí por robar pan, y ahora me lo traen gratis todos los días.

PÁLPITO
En la sala de espera de la maternidad, un joven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo. Mientras la enfermera que le ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos y, sorprendido al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera:
- ¿Qué ha sucedido?
- Creí que me preguntaba la hora y le dije 11.

DECIDIDO
Dice un hombre casado a un amigo:
- Me casé con mi mujer hace veinte años. Al principio la besaba y abrazaba tanto que ella temía que la asfixiara.
- ¿Y ahora?
- Ahora creo que eso es lo que voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario