jueves, 1 de marzo de 2012

Apuñaló a vecino 120 veces para volver a prisión

El psicótico hombre de 32 años, llamado Benjamin Scott, acuchilló y apuñaló a su vecino Gary, lo hizo por lo menos 120 veces en la cara y cuerpo, tras una pequeña discusión. Scott, tenía una historial de enfermedad mental, y había sido dado de alta en un hospital psiquiátrico.
Scott se enfrenta a una condena de un mínimo de 15 años por homicidio, de hecho el juez Peter Openshaw dijo que presenta un significativo riesgo de dañar en público en un futuro. Es un hombre altamente peligroso, reporta el rotativo inglés Daily Mail.
También el juez dijo que Scott nunca ha mostrado el menor arrepentimiento o remordimiento por todo lo que ha hecho a pesar de que puede ser una consecuencia de su condición.
Dijo que no sería apropiado una sentencia de cadena perpetua, pero le dió una sentencia indefinida, y dijo que algunos individuos son detenidos una vez que se sentencia ha expirado, y que algunos nunca son liberados, esto es por que son una amenaza para la seguridad pública.
Tras el brutal asesinato, Scott llamó a su novia diciéndole que había hecho algo muy malo. El hombre fue detenido bajo estricta vigilancia.
Él confiesa que no había tomado su dosis. Además en su habitación se encontró toda la serie en DVD de una película de terror, en que se presenta asesinatos muy explícitos y extremadamente brutales, propio de personas enfermas de su mente y hambrientas por derramar sangre inocente. Hecha por personas y para personas con una mente torcida y sumamente violentas. ¿Y dicen que las películas no influyen en la mente de las personas? Aquí está la muestra. Hasta la mente más fuerte se corrompe e insensibiliza al ver películas de este tipo.
El juez afirma que es probable que este individuo nunca salga de la cárcel. Además las autoridades se mostraron sumamente impactadas por el odio con que se llevó este odio, el cual nunca antes habían visto uno igual., tras una pequeña discusión. Scott, tenía una historial de enfermedad mental, y había sido dado de alta en un hospital psiquiátrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario