México, DF.- Impuso récord el año pasado como la mujer más modificada físicamente en el mundo, y en unas semanas más, la tapatía María José Cristerna, conocida como la "Mujer Vampiro", romperá su propia marca en los récords Guinness.
La abogada de 37 años de edad, famosa por tener tatuado el 96 por ciento de su cuerpo y lucir alteraciones como cuernos y colmillos, viajará el próximo mes a Roma para recibir el documento oficial de la organización que avala su marca.
"El récord ya lo tengo", expresó María José, quien se presentará en la Expo Tatuaje, que se realizará el sábado y el domingo en Cintermex.
"Estoy por irme a Europa nada más a recoger prácticamente mi papel que lo avala.
"Para mí es un logro muy importante como mexicana y representante de las mujeres con o sin tatuajes, pero representante de la mujer mexicana, es un orgullo", agregó.
El reconocimiento que se le dará es como la mujer más modificada, tanto con tatuajes como con alteraciones hechas con implantes de diferentes formas.
"El récord con el que estoy reconocida es porque tengo el 96 por ciento de mi cuerpo tatuado, además estoy avalada con 30 o 35 alteraciones, no lo recuerdo bien, pero parece que cuando vaya a recoger el documento van a ser como 40".
Indicó que en el caso de las modificaciones se cuentan los colmillos (que el año pasado tenía sólo cuatro y ahora luce en toda la dentadura frontal superior) así como los dilatadores en las orejas, en cuyos lóbulos lleva aros de gran tamaño.
"También los implantes de cuernos (antes eran dos, ahora son cuatro) y titanio que traigo en los brazos y en el pecho, que son barras que simulan los huesos, todo suma una buen de cosas; además de los aretes en las cejas y todo el resto de piercings que traigo en la cara".
María José, quien es madre de cuatro hijos y tiene un esposo que la apoya, comentó que no sólo se ha hecho nuevas alteraciones para el récord Guinness, sino que también se está preparando para aparecer en la nueva temporada del programa Tabú, del canal NatGeo.
"Tengo cuatro implantes pendientes por ponerme, que serán grabados por NatGeo porque estoy por hacer otra temporada.
Vamos a grabar en una semana, pero lo más importante es que esta vez será para la edición internacional y no latinoamericana como fue la ocasión pasada".
Señaló que las modificaciones que serán grabadas son barras que se pondrá en los brazos para simular los huesos y que al mismo tiempo resalten los tatuajes que lleva en las extremidades.
Bien 'colmilluda'
En la segunda visita que hace a la Expo Tatuaje, la "Mujer Vampiro" presumirá nuevo look.
María José Cristerna, la mujer más modificada del mundo, aseguró que se presentará ante los regios estrenando cuernos y colmillos.
"El año pasado vine sólo con los colmillos y este año traigo todos los dientes de enfrente afilados, traigo dos nuevos cuernos. Este año vengo con muchas más modificaciones que la primera vez.
"Lo que pasa es que tengo ciertos retos personales y estoy invitada a varios programas y tengo que hacer ciertas modificaciones para lograr algunas puntuaciones, a eso se debe", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario