El hombre, que sangraba abundantemente, tiró los pies a un horno, llamó a una ambulancia y aunque fue operado, no han podido cosérselos de nuevo.
Antes colocó los pies bajo una sierra eléctrica en el taller que tiene en su casa y se cortó los pies a la altura del tobillo.
Un hombre austriaco desempleado se ha cortado los pies con una sierra eléctrica, al parecer con el fin de quedar incapacitado para volver a trabajar, y, aunque ha sido operado, no han podido cosérselos de nuevo.
Unas horas antes de que tuviese que ir a una oficina de empleo para que comprobasen su estado de salud, el hombre, de 56 años, colocó los pies bajo una sierra eléctrica en el taller que tiene en su casa de la provincia de Sryria y se cortó los pies a la altura del tobillo, según ha informado la radiotelevisión pública austriaca, ORF.
El hombre, que sangraba abundantemente, tiró los pies a un horno, se dirigió cojeando hasta el garaje y llamó a una ambulancia. Le operaron de urgencia pero no consiguieron volver a colocarle los pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario