El alcalde de Medora, una pequeña ciudad turística en Dakota del Norte, tiene la intención de levantar una horca en su propiedad en un intento por impulsar el número de visitantes.
Doug Ellison, de 49 años, ha pedido el permiso para construir la atracción a la planificación de la ciudad y la Comisión de Zonificación, y se propone llevar a cabo un simulacro de ahorcamiento.
Según el señor Ellison, cuando les dijo lo que se proponía hacer, hubo como unos cinco segundos de silencio, además al principio creyeron que estaba bromeando. La idea les pareció desconcertante.
La Comisión tiene previsto votar sobre la propuesta el próximo viernes, y el señor Ellison espera obtener la aprobación.
El cuenta que planea escenificar como se llevaba a cabo la horca, tener un juicio previamente y entonces colgarlo, todo en 20 minutos más o menos.
El señor Ellison además explicó que todo esto se adquiere con un proveedor de dobles de cine. Para garantizar la seguridad, un arnés se lleva bajo la ropa para tomar el impacto de la caída. “La cuerda es sólo un apoyo. No hay peligro de romperse la cabeza“.
Medora fue fundada en 1883 y tiene una población de poco más de 100 personas. Entre sus atractivos actuales incluyen el musical Medora, una producción anual de Wild West de temática, y las costumbres Chateau de un pabellón de caza del siglo 19. También se encuentra en el borde del Parque Nacional Theodore Roosevelt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario