La familia de Larry Peters tiene la convicción de que el fin del mundo está cerca. El padre dice que una llamara solar acabará con todo a su paso a finales de este mismo año. Por ello, esta familia británica ya está preparada para hacer frente al fin del mundo. Guardan armas y municiones, tienen varios generadores eléctricos, han hecho acopio de alimentos y tiene un huerto y una pequeña granja para criar animales.
"A finales de 2012 una enorme llamarada solar acabará con todo a su paso. Será un colapso total de la sociedad, la completa anarquía. Mucha gente va a morir", asegura el cabeza de familia.
"El Gobierno y los multimillonarios saben que esto pasará y están preparados para ello. Esto deja al resto de nosotros a nuestra suerte", señala.
Larry Peters está convencido de que una erupción solar gigante golpeará a la Tierra a finales de este año, algo que provocará la anulación de las comunicaciones, la energía y los suministros de alimentos en todo el mundo.
Así, esta familia británica se ha puesto manos a la obra y se está preparando para sobrevivir al fin del mundo.
Tal y como publica el diario The Sun, Larry, su mujer y sus hijos han hecho acopio de alimentos, se han hecho con varios generadores eléctricos y poseen armas y municiones.
Además, en los últimos meses han estado practicando el tiro para la caza, han plantado un huerto con hortalizas y han creado una granja para mantener a los animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario