Gregory Euclide, un docente y artista de Minnesota, EE.UU., tiene como pasatiempo dibujar escenas fantásticas en el pizarrón de la escuela donde enseña, durante la hora del almuerzo.
Según reporta el diario Minnesota Original, Gregory realiza las obras después de su clase, cuando los alumnos se van al recreo para comer, e increíblemente al final del día las borra, para dejar lugar a nuevas pinturas al día siguiente.
Euclide declaró que su hábito de dibujar en la pizarra comenzó como una manera de relajación, para desestresarse luego de las clases en las que tiene a 40 alumnos. Así fue que decidió dedicarle un tiempo a su arte, y encontró en los recreos la paz necesaria para relajarse.
Para realizar los impresionantes dibujos, el Sr. Euclide utiliza marcadores, fibras, spray, goma de borrar, papeles, toallas y todo lo que tenga a disposición en su escritorio y en el aula.
Ahora, en la escuela están todos asombrados. Sus obras son fotografiadas por casi cualquiera que pase por el salón y los alumnos y profesores están siempre expectantes ante nuevas creaciones todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario