domingo, 8 de julio de 2012

Fotos comprueban que el verdadero Spiderman vive en Kenia

En el 2002, gracias al éxito obtenido en taquilla con la primer película proyectada basada en el cómic de los X-Men, los altos directivos de Marvel decidieron adaptar otras de sus historias para repetir la misma fórmula ganadora en cine.
Fue así como en aquel año optaron por llevar a la pantalla grande Spiderman, producción que corrió a cargó de Ian Bryce, auspiciado por Sony Pictures, así como Estudios Marvel, proyecto que culminó con la creación de una trilogía de cintas sobre las aventuras del "hombre arácnido".
Ya en los años 70 se hizo un filme de este súper héroe, siendo Nicholas Hammond el actor escogido para darle vida a dicho personaje, mientas que  Toby Maguire fue el histrión que se encargó de darle vida al Spiderman de Bryce.
Ahora es Andrew Garfield quien se enfundará en el traje rojo con azul, al ser el protagonista de El Sorprendente Hombre Arañana, película a estrenarse en próximos días.
Así que podríamos decir que Hammond, Maguire y Garfield podrían ser catalogados como los únicos y originales Spiderman de la historia. Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que existe algún personaje como dicho ser arácnido por ahí escondido en algún lugar recóndito en el mundo?
America.infobae.com publicó una asombrosa imagen de un pequeño lagarto que vive en el Parque Nacional "Masái Mara", ubicado en Kenia, el cual por su actitud, pero sobre todo por sus colores, podría hacerle la competencia a cualquiera de los actores antes mencionados.
En esta reserva ecológica natural ubicada en las llanuras del Serengeti, podemos encontrar una gran variedad de animales, entre los que destacan leones, hipopótamos, guepardos, rinocerontes, jirafas y muchas otras especies.
Pero en los últimos días, un diminuto reptil es el que ha llamado la atención de los visitantes. Hace algunas semanas, un reportero gráfico llamado Cassio Lopes, de origen brasileño, visitó este lugar y se topó con un ejemplar animal que lo dejó atónito y boquiabierto.
Se trata de una especie de lagarto llamado Agama mwanzae, mismo que pertenece a la familia Agamidae y que por lo regular habita en Kenia, Ruanda y Tanzania. Las hembras son de color marrón, mientras que los machos poseen la curiosa característica de que la parte superior de su tronco puede ser color rojo o violeta, mientras que el resto de su cuerpo es de un tono azul oscuro.
Lopes, quien viajó a "Masái Mara" junto con su esposa para hacer fotografiar a un leopardo hembra que merodea por el río Rongai, se encontró con un Agama mwanzae, descansando y tomando el sol sobre una gran roca, hallazgo que lo dejó maravillado.
"Nunca había visto a un animal con colores tan similares como los de Spiderman; además, es prácticamente igual al Hombre Araña en sus poses y en el aspecto de su pecho, brazos y piernas; su coloración es tan brillante que pareciera que esta vestido con el traje del súper héroe. Estoy seguro de que hay un montón de fans de este cómic que quisieran tener un lagarto como éste", comentó Lopes.
Ante el hecho, hay quienes se muestran incrédulos sobre la existencia de dicho animal, pues consideran que todo se trata de un truco publicitario, pues el descubrimiento coincidió con la fecha en que pronto se estrenará la siguiente película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario