Los agentes de Policía del Aeropuerto Internacional de Sharjah en Emiratos Árabes Unidos, detuvieron el pasado sábado a un matrimonio egipcio tras detectar en el escáner del equipajes que intentaban pasar de contrabando a su bebé de cinco meses.
Según informó Emirates 24/7, el personal de seguridad del aeropuerto se llevó la sorpresa de su vida cuando al escanear una de las bolsas del equipaje de mano de la pareja detectó lo que parecía un bebé en su interior.
La pareja había llegado el viernes al Aeropuerto Internacional de Sharjah en un vuelo desde su país de origen, llevando al bebé a bordó. Sin embargo, los funcionarios de inmigración negaron la entrada al país del niño al carecer del visado necesario.
La policía ha desvelado que fue el padre del niño quien aconsejó a su esposa meter al bebé en una de sus maletas, insistiéndole en que estaría a salvo y nadie se daría cuenta.
Pero alrededor de las 10 de la mañana del sábado, la maleta con el bebé pasó por un escáner de rayos-X, y el personal de seguridad la abrió encontrado al niño. Al ser interrogada, la madre del bebé dijo que ella había sido coaccionada por su marido para hacerlo. La Policía ha acusado a la pareja de poner en peligro la vida del bebé tratando de introducirlo ilegalmente en Emiratos Árabes Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario