lunes, 25 de junio de 2012

RABINO
Llega un hombre donde el rabino y le dice:
- Fíjese que llevo 30 años de casado y mi esposa me quiere envenenar.
- No te preocupes, yo hablaré con ella -dice el doctor.
Regresa el rabino y le dice:
- He hablado con tu esposa durante 3 horas, ¿Y sabes qué? ¡Tómate el veneno!

MAL OLOR
Dos amigos se encuentran en la plaza del pueblo:
- ¡Oye Marcelino! ¿qué llevas bajo el brazo?
- Es un zorrillo.
El amigo admirado le contesta:
- Pero, ¿y el olor?
- Ah pues, que se aguante.

PESADA
Un niño le pregunta a su profesor:
- ¿Cuánto pesa la tierra?
Y el profesor contesta:
- Buena pregunta, averígualo y mañana me lo lees.
Al día siguiente el profesor pregunta si alguien lo sabe, pero ninguno lo ha encontrado y el profesor dice:
- Pesa 132.243.299 toneladas.
Y el mismo niño que le hizo la pregunta le responde:
- ¿Con gente o sin gente?

¡AY MAMÁ!
Una pareja de novios decide casarse. Así que el novio va a ver al papá de la novia para pedir su mano:
- ¿Así que se quieren casar, eh?
- Sí, señor.
- ¿Y ya vio usted a mi mujer?
- Sí, pero me gusta más su hija.

AGUA
Un médico a un paciente:
- Bueno, se va a tomar en la mañana esta pastilla roja con un vaso de agua; luego al mediodía esta pastilla azul con un vaso de agua, luego en la tarde esta pastilla amarilla con un vaso de agua, y en la noche esta pastilla verde con un vaso de agua.
- Pero doctor, ¿qué tengo?
- Que no toma suficiente agua.

INCENDIO
A un hombre se le estaba incendiando la casa y llama a los bomberos:
- Bomberos, se me está incendiando la casa, ¿qué hago?, ¿voy yo o vienen ustedes?
- Pero usted está loco, ¿quién habla?
- Juan, el de la casa rodante.

CARTA
Carta a la mujer amada:
Por ti soy capaz de cualquier cosa:
Cruzar nadando océanos.
Llegar a la cima de la montaña más alta del mundo.
Gritar a los cuatro vientos sobre mi amor por ti.
Enfrentar a cualquier obstáculo que nos separe...
Te amo tanto...
PD.- Llegaré el jueves, si no llueve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario