domingo, 24 de junio de 2012

Meten auto en van para evitar remolque

Bargteheide, Alemania.- Konstanty Krol, de 38 años, y Cezar Chmielewski, de 28, se enfrentaron a un dilema, tenían que viajar desde Bargteheide, Alemania, al norte de Hamburgo, hasta Kazajstán en su camioneta y un coche Mazda Platino 626.
Tal vez para ahorrar combustible y para evitarse el costo de un remolque en los tres mil 500 kilómetros de distancia entre Alemania y Kazajstán, los dos hombres optaron por la solución menos sencilla: meter el auto dentro de la camioneta.
Únicamente tuvieron que quitarle las ruedas y para que en el interior el coche no se rayara, lo rodearon de colchones y cojines y cubrieron con periódico las ventanas de la camioneta para que no se pudiera apreciar la carga.
Sin embargo antes de salir de territorio alemán, fueron detenidos por policías cuando se encontraron con la furgoneta balanceándose peligrosamente por la carretera.
Aunque no fueron detenidos, a Krol y Chmielewski les fueron confiscadas la camioneta y el coche hasta que regresaran con un transporte apropiado para que pudieran continuar su viaje hasta Kazajstán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario