martes, 26 de junio de 2012

Tabla de cocina Super Mario

Cuando un hijo se independiza, los padres (bueno, más bien las madres) se preocupan (innecesariamente) de cómo se las apañará su retoño fuera de las faldas de mamá en el duro mundo de los adultos. ¿Se limpiará la ropa o irá siempre hecho un desastre (y un guarrete)? ¿Y qué comerá? Seguro que sólo la porquería que no se le deja comer en casa.
Por eso, aunque muchos hayan dejado en nido, en cierto modo no lo han hecho porque sus padres les siguen limpiando, cocinando y planchando. Si eres una madre con edad de tener un hijo/a en edad de independizarse (y, más raro aún en España, él o ella quiere hacerlo), o si estás cansado de los típicos complementos y utensilios de cocina tradicionales y aburridos, aquí llega la tabla de cortar Super Mario de 8 bits.
Porque si una cosa tienen los frikis es que disfrutan haciendo gala de su frikismo. Y un friki que le pondría pegas a molestarse en abrir un brick de leche seguro que estará deseando encontrar una excusa para cortar unos tacos de queso, unas rodajas de chorizo, partir un tomate en dados o cualquier otra cosa que le permita usar (y ser vistos, que los hombres no somos nada si no podemos presumir) una tabla de algo más de 32 centímetros de alto por algo menos de 28 centímetros y $110 de precio más 37 € de gastos de envío. Bueno, sí le pondría pegas, salvo que tuviera pixelado todo un Super Mario de 8 bits en ella.
Ya sé lo que están pensando. ¿Cómo puedo adquirir esta maravilla de producto? Pues aquí, sólo que en el momento de escribir este artículo nos avisan que... ¡sólo queda una disponible! ¡Corran, insensatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario