jueves, 28 de junio de 2012

Eligen el mejor vestido de papel higiénico

Una de las entidades organizadoras está especializada en bodas de bajo presupuesto


La diseñadora Susan Brennan ha resultado ganadora del certamen anual de trajes de novia hechos de papel higiénico, celebrado en el Times Square Odditorium de  Nueva York.
La diseñadora premiada, que recibió un cheque por 2.012 dólares, es natural de Lago Orchard en Michigan, y trabajó semanas para preparar su vestido de novia con el papel que normalmente se emplea en el baño.
El suministro de la materia prima corría a cargo de la marca de papel higiénico Charmin, y sólo podía emplearse además cinta adhesiva, pegamento y aguja e hilo.
El concurso, que llegaba a su octava edición, es una iniciativa de Cheap-Chic-Weddings.com y Charmin. El portal organizador está especializado en bodas de bajo presupuesto, por lo que decidieron crear este divertido certamen, proponiendo hacer un vestido de novia barato usando papel higiénico.
Sorprendentemente, el vestido de boda ganador es muy hermoso, algo que se puede decir también de algunos de los finalistas. Desde Charmin, que proporciona la materia prima, desvelaron que los vestidos suelen requerir entre 10 y 50 rollos de papel higiénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario