lunes, 10 de octubre de 2011

DESCUIDADO
Un hombre le pregunta al doctor después de una cirugía en el ojo:
- Doctor, ¿usted cree que pueda perder mi ojo?
Y el doctor responde:
- Ahh yo no sé, eso depende enteramente de usted, yo se lo puse en esa bolsita, así que usted verá.

PRECAVIDO
En una ocasión tres hombres de distintas nacionalidades fotografiaban partes del desierto desde su camioneta. Un día la camioneta se descompuso y tuvieron que caminar para regresar, entonces como tenían que cruzar a pie gran parte del desierto cada cual se trajo partes de la camioneta. El primero cargó con el radiador, el segundo con el sillón y el tercero con la puerta. Ya cuando habían caminado casi la mitad del camino se empiezan a preguntar por qué habían escogido esa parte de la camioneta. Primero le preguntan al del radiador por qué había cargado con él y él contesta:
- Ah, pues porque si me da sed, pues tomo agua.
Luego le preguntan al del sillón.
- Y tú, ¿por qué cargaste con el sillón?
- Ah, pues porque si me canso, pues me siento en él, y si me da sueño, pues en él me duermo.
Y luego los dos primeros le preguntan al de la puerta:
- ¿Por que has cargado con la puerta?
Y el gallego contesta:
- Ah, pues porque si me da frío, pues subo el vidrio, y si me da calor pues bajo el vidrio.

ROMPECABEZAS
Una señora se entera que su esposo había sufrido un accidente, va al hospital, se encuentra con el doctor y le dice:
- Doctor, cómo se encuentra mi esposo.
Y el doctor le responde:
- De la cintura para abajo está bien.
Y la señora se puso contenta y le vuelve a preguntar:
- ¿Y de la cintura para arriba?
- No sabría decírselo, porque esa parte no la hemos traído.

PERRO
- Me he tropezado con el presidente de la Sociedad Protectora de Animales y me ha tratado como un perro.
- ¿Como un perro?
- Sí, ha sido muy amable conmigo.

ADÁN Y EVA
En el paraíso se encontraban Adán y Eva. Adán siempre salía a trabajar y llegaba tarde, todos los días era la misma historia.
- Como estoy solo, debo hacer todos los trabajos y me toma mucho tiempo -decía Adán.
Eva comenzó a sospechar que andaba merodeando a otra mujer y le dijo:
- Estás con otra y lo sé todo.
Adán riéndose a carcajadas le dijo:
- Estás loca, tú eres la única mujer en toda la creación -y se fueron a dormir.
A media noche Adán se despierta abruptamente al sentir que algo punzante le pinchaba el pecho en varios lugares y ve a Eva sobre él y le pregunta:
- ¿Qué haces?
Y ella le contesta:
- ¡Contándote las costillas!

COTORRO
Llega una señora a una tienda de mascotas y le pregunta al vendedor:
- Señor, estoy en un dilema, ¿qué mascota me recomienda comprar?
El señor contesta:
- Le recomiendo comprar un loro, para que tenga a alguien para platicar.
Y la señora le dice:
- ¿Me puede mostrar al loro?
- Claro que sí, mire, tenemos este loro que habla, si usted le jala la pata derecha dice cosas agradables y si le jala la pata izquierda dice puras malas palabras.
Y dice la señora:
- ¿Y si le jalo las dos?
Y el loro contesta:
- ¡Pues me caigo, mensa!

PROFESOR
En la escuela, el maestro le pregunta a un alumno:
- A ver, tú, ¿hiciste la tarea que dejé ayer?
- No profesor.
- Todos ustedes son unos flojos, ¿cómo es posible que yo sea el único que trabaje?
En eso el niño responde:
- Sí, profesor. Pero tome en cuenta que usted es el único que recibe el sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario