¿Te imaginas ser arrestado por conducir un coche de Barbie en estado alcohólico? Esto le pasó a un hombre de 40 años... ¡Conoce otros casos aquí!
Todos sabemos que conducir en estado alcohólico es sumamente peligroso, tanto para la persona al volante como para la gente que se cruce en su camino; sin embargo, han ocurrido casos que por la situación en la que se desarrollaron, nos pueden dejar con el ojo cuadrado.
De10.mx, con información del sitio oddee.com, te hace un listado con los más curiosos casos de conductores ebrios que fueron atrapados por oficiales de tránsito.
En Australia un hombre fue arrestado por conducir una nevera portátil motorizada en estado de ebriedad. Christopher Ian Petrie, de 23 años, quien paseaba por una zona turística de playa, además de estar borracho, no contaba con licencia para manejar; su abogado alegó que la nevera portátil no era en realidad un vehículo de motor.
Increíble pero cierto. El hijo, la madre y el padre fueron detenidos durante la misma noche porque los tres manejaban en estado alcohólico. La historia ocurrió en la ciudad de South Canterbury.
Todo comenzó la noche de un sábado a las 12:15 am cuando un joven de 15 años de edad fue arrestado por conducir ebrio en la carretera; al momento en que éste quiso llamar a su madre, ella estaba siendo detenida por manejar en estado inconveniente, alrededor de las 2:14 am.
A las 3:00 de la madrugada el padre también fue arrestado por las mismas causas que a su familia.
Una mujer muy consciente de sus hechos y como buena ciudadana, llamó al 911 para reportar que había un conductor en estado de ebriedad sobre la calle Neilsville, en Wisconsin; pero lo sorprendente es que el automovilista borracho era ella: Mary Strey, de 49 años de edad.
Un estudiante de Ohio, de nombre James Miller, fue arrestado bajo la sospecha de que conducía en estado alcohólico y en sentido contrario por una calle; pero lo irónico del caso es que el joven manejaba disfrazado de alcoholímetro... Misma prueba que le hicieron y en la que dio positivo.
Un caso muy raro sucedió en China. Resulta que 10 trabajadores empujaron el coche de su jefe, con éste adentro, por 3 millas (casi 5 kilómetros), ya que él se encontraba muy ebrio para conducir.
Todos se encontraban comiendo en un restaurante, pero al momento de salir, Zhang Fei, el jefe, no se sintió apto para manejar y vio que sus empleados también estaban alcoholizados, por lo que propuso que lo empujaran hasta su casa.
Al final, éstos no fueron arrestados porque según los oficiales de tránsito, mientras el motor del coche no funcione, la acción no puede ser clasificada como un delito.
Después de volcar su coche, por ir borracho, Paul Sneddon, de 47 años de edad, decidió esperar ayuda bebiendo otras cervezas que traía en su auto. Cuando llegó la policía, le preguntaron que cuánto alcohol había tomado, a lo que él contestó que "mucho". A Paul se le prohibió conducir durante 10 meses y se le fijó una fianza.
A Florin I se le retiró su licencia durante dos años por haber sido sorprendido manejando en estado de ebriedad, pero el colmo fue que el día que se tenía que presentar a hacer nuevamente su examen, para que le regresaran su licencia, apareció muy borracho, al grado de no poder caminar adecuadamente.
Una mujer de nombre Heather Choulos, de 32 años, y su novio, Donald Hughes de 29, bebieron una botella de vino entre los dos, por lo que decidieron que el hijo de ella, de apenas 13 años de edad, manejara la camioneta Land Rover que traían.
El chico jamás había manejado antes y los adultos no le dieron ninguna instrucción, ya que iban en el asiento trasero besándose. La policía pudo auxiliarlos, cuando el menor decidió parar la camioneta, porque ya no era su voluntad seguir conduciendo.
Paul Hutton, de 40 años, fue detenido por la policía mientras conducía un coche de Barbie eléctrico en estado de ebriedad. Su velocidad máxima era de 4 millas por hora (6 kilómetros por hora), pero debido a que ya había recibido una prohibición de alcoholemia, en esta ocasión le retiraron su licencia por tres años. El hombre admitió ser un "imbécil".
No hay comentarios:
Publicar un comentario