Con la llegada del buen tiempo arranca la ansiada temporada en la que el sol y el calor son los protagonistas. Recién estrenado de forma oficial el comienzo del verano, ya apetece disfrutar de un buen chapuzón para combatir las altas temperaturas estivales. Del mismo modo que hay gente de mar y gente de montaña, a la hora de disfrutar de un baño también hay dos clases de personas: las de playa y las de piscina, el servicio de reservas hoteleras con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, reúne los hoteles con las mejores piscinas del mundo para hacer las delicias de los amantes del agua dulce.
Piscinas espectaculares sin ir muy lejos
Aquellos que no deseen realizar grandes trayectos tienen la posibilidad de escoger entre Barcelona, Marbella, Mallorca y Gran Canaria.
En la ciudad condal se encuentra el Grand Hotel Central. Este hotel de lujo se sitúa en pleno centro del capital catalana, en la concurrida Via Laietana. Quienes se hospeden en este establecimiento podrán disfrutar de una sofisticada piscina instalada en la azotea con vistas al skyline barcelonés: un escenario de película. El Grand Hotel Central goza de una ubicación colindante a lugares de interés de la ciudad como, por ejemplo, las Ramblas, la Plaza Cataluña (que cuenta con una variada oferta de tiendas) y el puerto de Barcelona. En los últimos años, los alrededores del hotel se han ido convirtiendo en un atractivo barrio: el Born, lleno de pequeñas y sorprendentes boutiques, gastrobares y restaurantes en medio de estrechas calles y plazas luminosas.
El Vincci Estrella del Mar ofrece lujo de 5 estrellas, con 4 grandes piscinas, un spa y un gimnasio gratuito. El Estrella del Mar está a 500 metros de la playa Elviria, en la Costa del Sol. Además, Marbella se encuentra a solo 8 kilómetros y Málaga a 32. El hotel dispone del Beach Club Estrella de Mar, a 150 metros del hotel, que incluye un spa, gimnasio y una zona con un restaurante y una coctelería. Todas las amplias habitaciones del Vincci Estrella del Mar ofrecen vistas al mar, a las piscinas o a las montañas. El hotel cuenta con un restaurante bufet y otro a la carta con terraza, así como de un bar salón y un bar junto a la espectacular piscina de 235 metros cuadrados.
Enclavado sobre la bahía de Sóller (Mallorca) se encuentra el Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa. Con categoría cinco estrellas, este establecimiento es idóneo para aquellos viajeros amantes de la naturaleza que desean descubrir las tradiciones más locales. Estratégicamente situado en el noroeste de la isla, el Puerto de Sóller es una pequeña localidad de pescadores famosa por su bahía, su puerto y por estar ubicada en uno de los parajes con mayor encanto: el Valle de Los Naranjos, en plena Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa ocupa una extensión de 18.000 metros cuadrados, con 120 habitaciones y suites, 2 restaurantes, 4 bares, 2 piscinas (una de ellas de borde infinito con impresionantes vistas en las que el agua dulce se confunde con el agua salada) y el Talise Spa, su centro especializado de fitness y spa. Para los momentos de ocio, el resort dispone de tres terrazas, una de ellas con líneas chill-out, Sunset Lounge, que se erige como el punto de encuentro ideal donde disfrutar un delicioso cóctel mientras en el horizonte se dibuja uno de los ocasos más bellos de Mallorca.
Bañado por las aguas del océano Atlántico, se encuentra el Gran Hotel Costa Meloneras, un hotel de cuatro estrellas de arquitectura canaria con una perfecta situación al lado del mar y cerca al faro de Maspalomas. El establecimiento cuenta con lujos tales como spa, casino, campo de golf o seis diferentes restaurantes, entre otros. Este lujoso hotel ofrece piscinas de ensueño tanto en su zona de spa como en el exterior. Allí es donde se encuentra la más grande de todas que, al extenderse a primera línea de mar, según la perspectiva parece fusionarse con el mismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario