miércoles, 1 de febrero de 2012

Súper cansada la Octomom

La madre de los octillizos de California sigue dando mucho de que hablar. Nadya Suleiman ha decidido mostrar cómo es su día a día y el de sus pequeños a través de su canal de televisión y parece que el cuidado de los bebés se está convirtiendo en una pesadilla para ella, hasta el punto que ha definido a sus hijos como "ocho pedazos de mierda".
Nadya ha contado a través de su canal de televisión que cuidar a sus pequeños, que el 26 de enero cumplieron 3 años, es muy complicado. "Podría poner buena cara y decir que mi vida es un pedazo de pastel", dice en las declaraciones recogidas por el diario Daily Mail, "pero en realidad es un pedazo de mierda, ocho pedazos de mierda todos los días". Aunque "las recompensas superan cualquier cosa negativa", añade la madre de los octillizos.
No es la primera vez que Nadya afirma públicamente su desesperación con el cuidado de sus hijos y el pasado verano afirmó que odiaba a sus hijos y que incluso había pensado en el suicidio.
Suleiman asegura que ella no quería tener ocho bebés y que cuando firmó la aprobación para que le implantaran los embriones no era consciente de lo que hacía por culpa de la medicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario