viernes, 24 de febrero de 2012

La niña de la manija: la manía sexual de moda

Tokio, Japón.- El tema de la sexualidad ha sufrido una serie de cambios drásticos a lo largo de los años, producto del desarrollo y cambios en la sociedad, que van de la mano con el tipo de vida y de los preceptos morales que rijan a ese grupo social en determinado momento.
Como bien dice eticabioetica.oblog.com, las prácticas sexuales también se han convertido en todo una moda; lo que hace algún tiempo era inimaginable, hoy se practica en cualquier lugar y en todo momento, en donde pareciera que todo es válido con tal de despertar el placer y los gustos del otro.
Hace poco, en Japón, se desató una manía un tanto extraordinaria. Resulta ser que las chicas del "país del Sol naciente" encontraron que arrodillarse a lamer la manija de las puertas y fotografiar la acción resultaba ser un acto sumamente sugestivo y que despertó el deseo de todo aquel caballero que veía las imágenes, señala conozcamas.net.
Resulta ser que hace unos meses, Ryuko Azuma, un famoso ilustrador y dibujante de aquella nación que se caracteriza por hacer trazos llenos de connotaciones sexuales, publicó en su cuenta de Twitter que publicar fotografías de jóvenes lamiendo picaportes "sería un gran hit".
Dicha idea fue retomada por una fotógrafa de 21 años de edad llamada Ai Ehara, quien se puso en contacto con Azuma y juntos produjeron dicha sesión fotográfica, la cual colgaron en un blog de acceso público titulado "Doornob Shojo" (La niña de la manija) y que muy pronto se popularizó.
Planet27.wordpress.com indica que la idea es que las fotos "muestren a las mujeres arrodilladas frente a una puerta, tocando sensualmente y besando o lamiendo la manija".
Para llevar a cabo el trabajo, Azuma y Eheara llevaron a cabo una serie de castings para elegir a las chicas que cumplieran con ciertas características, es decir, que mostraran una imagen dulce y a la vez, sumamente sexy.
A todas se les pidió que durante la sesión, siempre mostraran una actitud sumisa, la cual combinadas con los picaportes, que aunque no todos resultan ser un elemento fálico, son la perfecta combinación para lograr esa proyección sexual que tanto deseaban alcanzar, comenta planetaurbe.tv.
Pijamasurf.com explica el por qué estas imágenes han causado tanto revuelo y furor y se convirtieron en un icono sexual moderno. Según el sitio, aunque una puerta o una manija no es precisamente un símbolo fálico, la posición que las mujeres asumen en las fotos son todo un símbolo de poder.
También resalta que el principal atractivo radica en los ángulos utilizados para realizarlas y aunque el lamer no necesariamente está exclusivamente relacionado con un acto sexual, pues la lengua también forma parte del sentido del gusto, todos los elementos hacen que se construya una atmósfera altamente sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario