miércoles, 22 de febrero de 2012

GRUÑONA
Aquélla ama de casa tenía tan mal carácter que ninguna muchacha le duraba. La última que tuvo se marchó indignada no sin antes decirle a su patrona que se hallaba en la dulce espera:
- Le deseo que nazca bien el varoncito.
- ¿Y cómo sabe que será niño? -pregunta sorprendida.
- Porque a usted, no hay mujer que la aguante nueve meses.

BURROS
Eran dos compadres campesinos, uno era rico porque tenía 3 burros y el otro no tenía ninguno. Un día se le ocurrió robarle un burro a su compadre y dijo, si se lo robo le van a quedar dos. Entonces el compadre al caer la noche le roba el burro y lo mete en su corral. Al día siguiente el otro compadre le dice al que le robó el burro:
- Compadre, me robaron un burro, pero ya sé lo que voy hacer -dijo en un tono enojado.
Entonces, el otro muy asustado por las palabras del enojado compadre se dijo a si mismo, le voy a regresar el burro porque tal vez piensa matar al que se lo robó. Entonces el compadre le devuelve el burro al corral. Al día siguiente el compadre le dijo con tono de felicidad:
- Compadre, ya me devolvieron el burro.
Y al compadre se le ocurre preguntarle:
- Oiga compadre, ¿y qué pensaba hacer si no encontraba al burro?
Y el otro compadre le contestó:
- ¡Pues vender la silla, compadre!

RAPIDILLO
Pepito le pregunta a su papá:
- ¿A qué velocidad debo ir en mi carro para que no me detenga tránsito?
- A 180 km por hora.
- ¿Se puede andar tan rápido?
- No, pero si vas más lento, ellos te alcanzan...

VUELO
Durante un vuelo la azafata se acerca a ver que le ocurre a un hombre que protesta amargamente.
- ¡Estoy harto de esta aerolínea! ¡siempre me toca el mismo asiento! no puedo ver la película y, como las ventanillas no tienen persianas, tampoco puedo dormir.
A lo que la azafata responde:
- Deje de quejarse y aterrice de una vez, capitán.

LA MALA
Llega el papá a la casa muy preocupado y su hijo le pregunta:
- Papá, ¿qué te pasa?
- Hijo, se murió el patrón y me designaron a mi para darle la noticia a la esposa, tu que eres más inteligente por qué no le dices.
El muchacho le contestó tranquilo:
- Papá, no te preocupes, yo le digo.
Fue al teléfono llamó a la señora y le dice:
- ¿Señora Martínez?
- Sí, con ella habla.
- Hablo de la oficina para comunicarle que su marido está muy grave, mañana lo enterramos.

MANDÓN
El señor muy enojado le gritaba a su esposa:
- ¡En esta casa mando yo! ¿Está claro, Graciela?
- ¿Y qué?
- ¿Cómo que y qué? Pues, si no me traes agua caliente, no termino de lavar la ropa.

EN EL CINE
Llega un señor al cine y pregunta a la primera persona que ve sentada:
- Disculpe, ¿está ocupado?
- No -responde el sujeto.
Entonces el señor con tono casi suplicante le dice:
                                                                                     - Tráigame unas palomitas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario