viernes, 24 de febrero de 2012

Bautizan tribuna con enorme botella de cerveza

El Parken Stadium en Dinamarca tuvo una gran idea -para todos los que somos aficionados a este deporte claro- y decidió cambiarle el nombre y reinaugurar una tribuna de este recinto nada más y nada menos que con una enorme botella de 3.5 metros de altura.
¿El motivo?, la empresa que tiene los derechos del patrocinio mayoritario en el estadio de Copenhague es la empresa Carlsberg, una de las cerveceras más prominentes y famosas de Europa en este rubro.
Este inmueble es casa del FC Kobenhavn y de la Selección de Dinamarca. El protocolo fue grabado y consta de una ardua preparación que culmina con el montaje de la botella gigante en el centro del campo que es sujetada con cables de acero y de un arnés, la ejecución fue sencilla, se logró gracias a una caja detonante, la cual desprende dicho seguro provocando el impacto de la botella directo a la grada.
Luego de ver el video probablemente te unas a los miles de fanáticos que gozamos el espectáculo pero a la vez lamentamos el derramamiento de tan preciado líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario