domingo, 19 de febrero de 2012

Varios Feministas
¿En qué se parecen los hombres a las pizzas?
- En que los llamas por teléfono, y a los 5 minutos están calientes en la puerta...
Los tíos son como los músicos. Llegan, tocan y se van. Y además si no tocan se inventan la melodía.
¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?
- En que los dos se extinguieron.
¿Qué dijo Dios después de crear al hombre?
- Puedo hacerlo mejor.
¿Por qué las mujeres no saben aparcar?
- Porque durante toda la vida los hombres les han dicho que esto ------------------------------- son 20 centímetros.
Señoritas, no nos pongamos en lo peor, cada hombre es un mundo diferente, así que lo mejor es hacer turismo.
Dios creó a Adán...
... pero fue Eva la que hizo un hombre de él.
¿Cómo congelar un cerdo?
- Se abre la ventana y se le quita la sábana.
¿En qué se parecen los enterradores a los hombres?
- Están interesados tan sólo en tu cuerpo.
¿Qué le pasa a un hombre cuando se come una hormiga?
- Que tiene más cerebro en el estómago que en la cabeza.

APARATO
Hombre, me acabo de comprar un aparato para la sordera que es una maravilla, me lo puedo meter en la oreja y nadie se da cuenta.
- Vaya, que cosas, ¿Cuánto te ha costado?
- ¡Las dos y cuarto!

BALLENA
Un borracho al cruzar el puente de un río, comenzó a gritar desesperadamente:
- ¡Una ballena! ¡Una ballena!
Y no paraba de gritarlo, hasta que un hombre al pasar por el mismo lugar le recrimina diciéndole:
- ¡Borracho tonto! ¿Cuándo se ha visto pasar a una ballena por un río?
A lo que el borracho desesperado responde:
- ¡No señor, se me cayeron dos botellas! ¡ y una va llenaaaaaaaaaaaaaaa!!

ELLA ES ZURDA..
La señora con el esposo:
- ¿Qué harías si me muriese?
- Te guardaría luto.
- ¿Durante mucho tiempo?
- ¡Muchísimo!
- ¿Por qué?
- Porque te quiero, y tu pérdida sería dolorosa para mí
- ¡Qué bonito! ¿Volverías a casarte?
- No.
- ¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado?
- Sí me gusta...
- ¿Entonces, sí te volverías a casar?
- Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente, y mi vida volviese a tener sentido, sí.
- ¿Y dormirías con ella en nuestra cama?
- Es de suponer, ¿no?
- ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesa de noche?
- Pondría las dos fotos
- ¿Jugarías también al golf con ella?
- Sí. Lo haría...
- ¿Y le darías mis palos?
- No. ¡Ella es zurda...!

DUENDECILLO
Llega un señor al doctor y le dice:
- Doctor, fíjese que ya estoy harto porque siempre que me duermo sueño que un duendecillo me pregunta, ¿ya hiciste pipí? Y como no he hecho me hago pipí.
A lo que el doctor le reponde:
- Mire, vamos a hacer esto, antes de dormir haga toda la pipí que pueda y después se va a dormir.
El señor se va muy contento a su casa, y cuando llega la hora de dormir hace toda la pipí que puede y luego se va a dormir, cuando está soñando se le aparece el duendecillo y le pregunta:
- ¿Ya hiciste pipí?
Y el hombre contesta:
- Sí, ya hice.
- ¿Y popó?

CAZADORES
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:
- Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?
- Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...
Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:
- De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?



No hay comentarios:

Publicar un comentario