lunes, 27 de febrero de 2012

066 EMERGENCIA
- ¡Buenooooo! ¿emergencias? ¿066? -
066: - ¿Podemos ayudarle?-
- Por favor manden alguien urgentemente, entró un gato ¡aquí en casa!
066: - ¿Qué quiere decir con: "un gato en casa"?
- ¡Un gato! ¿no sabe lo que es un gato?... ¡ha invadido mi casa y esta caminando en dirección a miiii..!
066: - Pero, no entiendo, usted ¿quiere decir un ladrón?
- ¡Con una chingada! Estoy hablando de un gato, un gato de esos que dicen miau miauuuu...
066: Pero que tiene que ver que un gato vaya en dirección hacia....
- ¡El me va a matar! Y ustedes serán los culpables ¡¡cabrones!!!
066: ¿Quién habla?
- Habla el perico de la casa ¡auxiliiiiiooooooo!

MENTADA
En un cuerpo femenino, la sangre va circulando.
Llega a la parte de abajo y la vagina le dice:
- Ve y dile al corazón que chifle a su reflautísima madre.
La sangre sube y le pasa el recado al corazón y este exclama:
- Meeeh... A ver pregúntale por qué me dice eso...
La sangre regresa y le pregunta a la vagina a lo que esta contesta:
- ¡Ah que fregón... El se enamora y a mi me la meten entera!

PEPITO
A la prima de Pepito le llegó su primer periodo y está muy seria.
Llega pepito con ella, la ve y le pregunta:
- Hola, ¿qué pasa? ¿por qué esa cara?
- Pepito, no podemos decirte, son cosas de mujeres.
- ¡Ay por favor! Yo sé todo sobre mujeres.
La prima se abre el calzón y le enseña el sangrado.
Y Pepito exclama:
- ¡¡No manches, María!!! ¿¿Te cortaron el pito??

SECRETO
Un regiomontano a otro:
- ¿Me guardarías un secreto?
- Claro, cuéntame.
- Necesito que me prestes 5 mil dólares para invertir en la bolsa de valores.
- Tu confía en mi, ¡yo haré como si no me hubieras dicho nada!

¡AY MAMÁ!
Están dos amigas y una está súper nerviosa y la otra pregunta:
- Amiga, te veo tensa y nerviosa... ¿qué te pasa?
- Ay comadre, lo que pasa es que estoy embarazada.
- Pero, ¿que no se supone que tu marido ya se hizo la vasectomía?
- ¡¡Pues por eso, babosa!!

HOMBRES
¿Cuáles son los 5 deseos del hombre?
1.- Ser tan guapo como su madre dice.
2.- Ser tan rico como sus hijos piensan.
3.- Tener tantas viejas como su esposa lo acusa.
4.- Ser tan bueno en la cama como lo alardea.
5.- Tener la vida sexual que presume en internet.

LA VACA
Un ganadero tenía una vaca muy fina que ya había ganado algunos premios en exposiciones ganaderas y pues lógicamente quería que la vaca se embarazara para tener un becerrito de muy buena calidad y seguir ganando en las exposiciones.
Conoció a la dueña de un semental muy bueno y fino, se pusieron de acuerdo y él lleva a su vaca donde la señora tenía su toro semental, pusieron a la vaca con el toro y al momento empezó la acción, mientras el señor y la señora miraban todo.
Al poco tiempo de estar mirando al señor como que le empezaron a dar ganitas también, y se llenó de valor y le dice a la señora:
- Mire señora, después de estar viendo a mi vaca y a su toro, como que a mí también se me está antojando un poquito y ¿usted cómo la ve?
Y la señora contesta muy desahogada:
- Ay señor, haga lo que quiera, es su vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario