viernes, 17 de febrero de 2012

MOTORCITO
Un mecánico estaba arreglando la cabeza de un cilindro de un motor V12 perteneciente a un “Jaguar”, cuando vio a un conocido y afamado cirujano del corazón en el garaje…
El cirujano estaba esperando ser atendido por el jefe de servicio.
El mecánico le gritó al cirujano:
-  Hey Doc… ¿Le puedo hacer una pregunta?
El cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el mecánico. Éste, limpiándose sus manos en una toalla, le lanzó, la siguiente pregunta…
- Vea Doc, échele una mirada a este motor. Yo abrí su corazón, le saqué las válvulas y el árbol de levas, las arreglé, las volví a instalar y, cuando terminé, el motor funcionó como nuevo. Entonces, ¿Porqué recibo un salario tan pequeño mientras que Ud. obtiene un montón de dinero, cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?
El cirujano se inclinó, pausadamente sobre el mecánico y le dijo, casi susurrándole al oído:
- Trata de hacerlo con el motor en marcha y luego me dices…

MUJER OBEDIENTE
Había un hombre que trabajó como un burro toda su vida para acumular fortuna, lo único que le importaba era el dinero.
Un día le dijo a su esposa:
- El día que me muera, quiero que me entierres con todo mi dinero. ¿Me lo prometes?
La mujer, con profundo pesar, no tuvo otra alternativa que decirle que sí.
El hombre murió y después de la ceremonia, antes de bajar el ataúd a la fosa, la esposa dijo:
- Un momento, falta algo…
Tomó una cajita que traía en la mano, abrió el ataúd, y la puso dentro.
Su mejor amiga, le dijo:
- No creo que hayas sido tan bruta, de haber cumplido la promesa.
La leal esposa contestó:
- Yo soy cristiana, y no podía romper la promesa a su última voluntad.
- ¿Le pusiste todo el dinero ahí?
- Claro que sí… tomé todo el dinero, lo conté, lo deposité en mi cuenta, y le giré un cheque por la cantidad exacta, si lo puede cambiar desde donde está, pues ¡¡¡que se lo gaste!!!

NEURONAS
Un hombre leyendo:
- Más del 50% de los espermatozoides de los hombres mexicanos son nulos.
- ¿No pone nada de las neuronas?
- No, ¿Por qué?
- Por nada, cosas mías.

BUENOS MODALES
Durante una clase de buenas maneras, la profesora le dice a sus alumnos:
- A ver Miguel, si fueras a cortejar a una joven de buena familia, muy bien educada, durante una cena intima para dos, y tuvieras la necesidad de ir a los servicios, ¿qué le dirías a la chica?
- Le diría, "espérame un momento, que voy a echar una meadita".
- ¡Eso seria muy grosero y maleducado por tu parte! A ver Juan, ¿cómo lo dirías tu?
- Le diría "Perdón, pero tengo que ir al excusado. Vuelvo enseguida".
- Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "excusado" durante una comida. Tu Pepito ¿serías capaz de usar tu intelecto, al menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras?
- Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero voy a dar la mano a un íntimo amigo, que espero poder presentarte después de la cena".

ENAMORADA
La mujer cuando se enamora entra a formar parte de la sociedad protectora de animales. ¿Por qué?...
Porque empieza a querer una rata, a engordar un puerco, abrazar un oso, mimar un gusano, pelear con un burro, llorar por un perro, soportar rugidos de león, ronquidos de erizo y gases con olor a zorrillo y, lo que es peor, conformarse con un pequeño pajarito...

SORPRESA
Estaba una pareja de recién casados en su noche de bodas, ya cuando todo mundo se había retirado y la novia se encuentra en su recámara, y al sentir que llega el novio, ella se encierra en el baño, por lo que el novio, después de un rato llama a la puerta:
- María... sal.
- No... es que me da vergüenza.
Al rato la vuelve a llamar otra vez, ahora con golpes más fuertes.
- María sal.
- No... que me da vergüenza.
A lo que él, ya enojado, le responde:
- ¿Vergüenza?... ¡Miedo te iba a dar si supieras con lo que te estoy llamando!




No hay comentarios:

Publicar un comentario