lunes, 13 de febrero de 2012

¿No tiene amigos? Réntelos

México, DF.-  Si no tiene con quién pasar el 14 de febrero, pero cuenta con algunos dólares, puede rentar un amigo.
Este singular servicio lo ofrece el sitio rentafriend.com, que tiene 417 mil personas arrendables en 243 países, entre ellos México, donde hay 61 individuos disponibles en casi 20 ciudades.
En Monterrey existen siete jóvenes que pueden acompañarlo a algún evento social.
Los interesados deben pagar una membresía mensual de 25 dólares o una anual de 70, así como registrarse para revisar los perfiles de las personas que se pueden alquilar, cuyo precio varía.
También los usuarios deben correr con todos los gastos de las salidas con sus nuevos amigos, quienes se deben preocupar por hacer pasar un gran tiempo, ya sea tomando un café, bailando o alguna otra actividad acordada.
Eso sí, está prohibido hacer propuestas indecorosas.
El mexiquense Osvaldo Ramírez aseguró que se puso en renta tras vivir experiencias satisfactorias en las que usó el servicio en otros países para tener alguien que le enseñara los sitios turísticos con un sabor más local.
Aunque lamentó que la inseguridad del País limita que extranjeros utilicen el servicio, este mercadólogo de 30 años señaló que sus experiencias han sido gratas y divertidas.
"Hasta una japonesa me pidió que la llevara a conocer Tepito", narró, "tenía curiosidad de conocer nuestro mercado negro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario