miércoles, 19 de octubre de 2011

Van a la cárcel por buscar en Google ¿Cómo matar a su abuelo?

México, DF.- Muchos solemos recurrir a Google cuando tenemos alguna duda o queremos saber algo, pero las consultas de esta familia en el buscador gigante los llevaron a la cárcel.
El historial de Google sirvió para encarcelar a los miembros de una familia en Winchester, Reino Unido, por intento de asesinato, quienes realizaron búsquedas  como: posibilidades de envenenar a una persona de 89 años.
El propósito de la mujer de 49 años y sus dos hijos era quedarse con la herencia millonaria del patriarca de la familia.
Entre otras de las búsquedas que esta familia de Reino Unido realizó están: “mil maneras de morir”, “10 maneras fáciles de matar a alguien sin dejar rastro”, ¿Puedo matar a alguien de un puñetazo?, “Posibilidades de envenenar a una persona de 89 años” o ¿Si golpeas a alguien en la parte posterior de la cabeza con un ladrillo se muere o simplemente le sale un moretón?
Pero finalmente decidieron atacar al abuelo golpeándolo con una bolsa llena de ladrillos, el hombre sobrevivió a la paliza. La policía ordenó registrar las computadoras de la familia donde encontraron las búsquedas realizadas.
La hija de la víctima fue condenada a 17 años de cárcel, mientras que sus hijos fueron recluidos en una institución para jóvenes delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario