domingo, 9 de octubre de 2011

Te imaginas caer en uno de estos baches gigantes? (Fotos)

¿Alguna vez has caído en un odioso bache? Es probable que sí, pero es muy improbable que hayas caído en uno gigante, como le ocurrió a la persona que cayó en el que miramos en la fotografía.
Afortunadamente el conductor, que no ha sido identificado, fue capaz de trepar por el bache gigante, causado por una explosión de agua por debajo de la carretera en el A320, entre Woking y Chertsey, en Surrey que es un condado en el sudeste de Inglaterra, Reino Unido.
Pero el auto Vauxhall Meriva plateado, llegó a estar sumergido en el cráter, mientras cientos de litros brotaban de la tubería rota.
Pablo Rimmer, quien vio el incidente, dijo que la fuga fue carcomiendo las capas de suelo debajo del asfalto, de modo que hizo una especie de cueva. Agregó que el conductor logró salir y se fue a trabajar, mientras los ingenieros se quedaron para sacar el coche y transportarlo.
Sacarlo no fue fácil, pues Rimmer comentó que el coche se hundía más y más y se comenzaba otra vez a llenar de agua. El tubo de rompió como a las 5 de la mañana, y había inundado la carretera que además es muy transitada.
El automovilista era una mujer, ella escuchó un fuerte ruido que salía de la carretera, pero en cuestión de segundos el camino se colapsó y se tragó el auto. La policía llegó poco después y a las 7 de la mañana la carretera ya estaba cerrada. El agua cesó de salir a las 8.30 am y a la hora del almuerzo del miércoles pasado, la carretera seguía cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario