jueves, 2 de febrero de 2012

Una mujer se casa con un viejo edificio

¡Una mujer originaria de Sattle, ha llegado al altar para casarse con un viejo edificio! ¿La razón? Está resuelta a mostrarle su amor y gratitud.
La joven es Babylonia Aivaz, y con quien se ha casado es un viejo almacén de 107 años de antigüedad que ha sido programado para ser demolido. La mujer que ha sido objeto de bromas y chistes, lo ha hecho como forma de protestar contra el aburguesamiento.
Hace unos meses, ella y otros activistas protestaron en el interior del edificio. En una entrevista al porta Komo News, ella dijo: “Estoy haciendo esto para mostrarles lo mucho que amo a la construcción, lo mucho que amo el espacio de la comunidad y lo mucho que amo este barrio”, también dijo que si las empresas pueden tener los derechos de las personas, los edificios también pueden”.
La bizarra boda tuvo lugar el domingo pasado, y atrajo a unos 30 asistentes que vieron como Aivaz se unía a su almacén amado, reporta AOL.
En torno a su curiosa boda, se habla de que ella tiene una sólida relación, pero esto sólo forma parte de una protesta muy original. Lo que ha conseguido es llamar la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario