miércoles, 8 de febrero de 2012

PEPITO
- Pepito, ¿por qué llegas tan tarde a clases?
- ¡Perdón maestra, es que a un señor se le perdió un billete de mil pesos!
- Qué bueno y ¿tu lo estabas ayudando a buscarlo?
- ¡¡No!! Lo tenía pisado y el idiota no se iba...

EL INDIO
Un indio llega a un burdel.
- Indio querer mujer.
- Pero ¿tienes experiencia?
- Indio no tener...
- Ve a la selva, busca un árbol con un huequito y practica 1 mes y vienes....
El indio se fue y así lo hizo. Al mes volvió al burdel con una tabla bajo el brazo y dice:
- Indio tener experiencia.
Sube a la habitación con una mujer. La suripanta pregunta:
- ¿Cómo me pongo?
Y el indio dice en cuatro patas, como perrito. Ella se pone y el indio le pega un tablazo en la nalga durísimo y ella grita:
- ¿Qué te pasa, indio maricón? ¿por qué me pegas?
- Indio asegurarse que huequito no tener hormigas.

MALENTENDIDO
La señora está terminando una sesión con el psicólogo.
Éste le dice:
- La semana que viene trabajaremos con el Inconsciente.
Ella responde:
- ¡No creo que el pendejo de mi marido quiera venir!

MOTOCICLISTAS
Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al río.
Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta:
- ¿Qué diablos se supone que estás haciendo?
- Voy a suicidarme -responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.
El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice:
- Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso?
Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado, sabio beso en la boca.
Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite:
- Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte?
- Porque a mis padres no les gusta que me vista de mujer...

EL CERDO
El presidente de México Felipe Calderón y su chofer paseaban por una carretera cuando súbitamente atropellaron a un cerdo, matándolo instantáneamente. Calderón le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido. Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
- ¿Qué pasó? -pregunto el presidente al chofer, y este respondió:
- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.
- ¡¡Ah caray!! ¿qué les dijiste?
- Les dije: "Soy el chofer de Felipe Calderón y acabo de matar al cerdo!" .
DISEÑO
Cuatro ingenieros están sentados un día tratando de resolver quien podría haber diseñado el cuerpo humano.
El primero dijo:
- Pienso que podría haber sido un Ingeniero Mecánico, debido a las articulaciones y músculos y el sentido del equilibrio.
Los otros tres asintieron con la cabeza y dijeron:
- Si, podría ser.
El segundo dijo:
- Creo que podría ser un Ingeniero Eléctrico, debido al sistema nervioso y la red neural.
Los otros tres asintieron con la cabeza y dijeron:
- Si, podría ser.
El tercero dijo:
- Creo que podría ser un Ingeniero Químico, debido a los equilibrios hormonales y el metabolismo.
Los otros tres asintieron con la cabeza y dijeron:
- Si, podría ser.
El cuarto compañero hizo sonar sus dedos y gritó:
- Lo sé, ¡tuvo que haber sido un Ingeniero Civil!
Los otros tres preguntaron:
- ¿Por qué?
- Bien -respondió el cuarto compañero-: ¿Quién más podría poner un drenaje de desechos de agua justo en una área recreacional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario