martes, 6 de septiembre de 2011

¿Y TU QUÉ DICES?
El padre le dice a sus hijos:
- Si me prometéis no fumar hasta cumplir los veintiún años, os daré cien mil pesetas en ese día.
La hija mayor, que tiene diecisiete años, recibe la noticia con entusiasmo:
- ¡Cien mil pesetas! ¡Te lo prometo, papá!
El segundo, que ha cumplido quince años, dice:
- Tendré que pensármelo; me falta mucho para llegar a los veintiuno.
El padre se dirige al menor, de diez, que escucha preocupado.
- ¿Y tú, Daniel, que dices?
- ¡Lástima, papá! ¿Por qué no me lo ofreciste antes?

INDIO
Era un tipo rico que estaba viajando, de repente se encuentra perdido, y ve a un indiecito al cual le pregunta:
- Oiga señor, ¿cómo se llama esta callecita?
Y el indio le dice:
- No sé.
- Ah, ¿y cómo se llama este pueblito?
Y el indio le repite:
- No sé.
- Mmm, ¿y cómo salgo de aquí?
Y el indio le volvió a contestar:
- No sé.
- Bueno, que usted no sabe nada, es usted un indio ignorante.
- Pues sí, pero yo no soy el que anda perdido.

ZANAHORIA
Un conejito va a la tienda y pregunta:
- ¿Tiene zanahorias?
Le dicen que no hay, que vuelva en dos semanas.
Al día siguiente va a la tienda y pregunta:
- ¿Tiene zanahorias?
Le dicen que vuelva en dos semanas y que si vuelve antes le iban a romper los dientes.
Al día siguiente va a la tienda y pregunta:
- ¿Tiene zanahorias?
Le dicen que no y le rompen los dientes. El conejito se va, al día siguiente va de nuevo y dice:
- ¿Tiene jugo de zanahorias?

CONEJO
Va un conejo a un panadero y le pregunta:
¿Tienes 100 barras de pan?
El panadero dice:
- No, no las tengo.
El conejo se va. Al día siguiente vuelve el conejo y pregunta lo mismo. El panadero ya un poco cabreado le dice:
- Ya te lo dije ayer, que no tengo 100 barras de pan.
Desilusionado el conejillo se va.
Por la noche de ese día, el panadero le comenta a su mujer:
- Pepa, mira, el conejo siempre me pregunta si tengo 100 barras de pan y como le digo que no las tengo, siempre se va muy desilusionado, he pensado en hacer las 100 barras para mañana, a ver si se alegra.
Al día siguiente el panadero ya había hecho las barras de pan, cuando viene el conejo preguntando otra vez. Esta vez el panadero le dice:
- Si, mira, has tenido mucha suerte, las he hecho todas para ti.
El conejo con cara de confusión le pregunta al panadero:
- ¿Podría tener una de ellas?

PACIENTE
En la sala donde los estudiantes de medicina hacen prácticas, llega un hombre con un ataque al corazón:
- Mi corazón, mi corazón.
- Tranquilo hombre, le dice el estudiante, que enseguida viene un médico y le atiende.
En eso llega uno de primero y pregunta:
- ¿Es éste el del corazón?
- Sí doctor, sí.
Saca dos agujas y chass chass, se las clava en los ojos, a lo que el estudiante dice:
- Pero oiga, que era el corazón lo que le dolía.
- Ojos que no ven...

NOVIOS
Estaba una pareja de novios y le dice el novio a su novia:
- Amor, ¿nos vamos de viaje el fin de semana?
La novia le dice:
- Mi vida, mejor nos quedamos en la casa viendo televisión para ahorrar plata para el matrimonio.
El novio le dice:
- Sí claro, no lo había pensado.
Después de un rato la novia le dice:
- Mi amor, ¿Y que te parece si me traes tu ropa para lavártela para ahorrar plata para el matrimonio?
El novio le contesta:
- Sí, no lo había pensado.
Luego el novio en casa se queda pensado que hará pues el solo tiene dos mudas de ropa y están ya deterioradas, entonces le dice a un amigo que le dé la ropa que él se la lava, y de esta manera la novia no se enteraría de que el solo tenía dos mudas de ropa. A la semana siguiente llega a la casa de la novia y ésta lo recibe con un abrazo y le dice:
- Mi amor, te he lavado y planchado la ropa, pero esas dos mudas que estaban viejas las regalé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario