jueves, 8 de septiembre de 2011




LA BALA
Estaba un militar frotándose una bala contra la cabeza, la miraba y se la volvía a frotar, la miraba otro poco y la empujaba contra la cabeza, hasta que la mira y concluye:
- No, lo que mata es la velocidad.

ÁTOMO
Iba un átomo caminado por la calle con cara de preocupación. Un átomo conocido lo ve y le pregunta:
- Qué tal amigo, ¿Por qué tan estresado?
- Es que perdí un electrón -respondió.
- ¿Estás seguro?
- Sí, estoy completamente positivo.

INFIERNO
- Papá, papá ¿los hombres van al infierno?
- Hijo, los solteros, cuando mueran, pero los casados lo pagamos por adelantado.

MANOS
- Venía a pedirle la mano de su hija.
- ¿Cuál? ¿La mayor o la menor?
- ¡Ah, caray! No sabía que su hija tuviese una mano más grande que la otra.
VIEJO
Un viejo se está muriendo. Alrededor del lecho poco a poco empieza a surgir una discusión.
- ¡Vamos a alquilar un carro fúnebre para llevarlo con decencia! -dice la esposa.
- ¡No creo que se deba gastar tanto dinero! Yo puedo llevarlo en la camioneta del vecino, si me la presta -dice el hijo del viejo moribundo.
- ¿Y por qué no lo llevamos al hombro? -pregunta el vecino-, él casi no pesa nada.
Por fin el moribundo reúne el resto de las fuerzas que le quedan, y dice:
- Si ustedes me ayudan a bajar, tal vez yo pueda llegar al cementerio por mi cuenta.

VÍCTIMAS
Entre un médico y un abogado:
- Ustedes los abogados si son muy ladrones... Toman a un cliente, y sólo lo sueltan cuando lo dejan en la ruina...
- Pero nosotros, al menos... ¡los dejamos vivos!

CONTRATO
Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también y se va al cielo... En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:
- ¡Queriiiiiidoooooo! ¡Qué bueno encontrarte!!
Y él responde:
- ¡No me vengas cosas! El contrato fue clarito: Hasta que la muerte nos separe.

ELEFANTE
Había una vez un señor en un zoológico que estaba llorando profundamente.
En eso se le acerca un hombre y le pregunta por qué estaba llorando.
El señor le dice que se había muerto ese día un elefante en el zoológico. Entonces, el señor le pregunta que si lloraba porque el elefante era su amigo y lo quería mucho. El señor le contesta:
- No, ¡Es que me toca enterrarlo!
MÉTODOS
Un ingeniero agrónomo recién licenciado vuelve a la granja de su padre, y se da una vuelta con él.
- Mira, papá, estás trabajando con unos métodos demasiado anticuados que hacen que tu producción sea demasiado baja. Por ejemplo, no puedes ni siquiera conseguir siquiera diez kilos de manzanas de cada uno de estos árboles ¿no es así?
-Claro que no, hijo. Estos son naranjos.

BRUTO
Un militar, a su subordinado:
- Dígame, sargento, ¿qué hizo para cumplir mi orden de impedir al enemigo usar el tren? ¿Lo dinamitó?
- No, señor. Compré todos los boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario