miércoles, 7 de septiembre de 2011

El auto más pequeño del mundo

Cuando pensaba que ya nada más me podía sorprender en este loco mundo, me encontré con el curioso video de un auto fabricado en 1963 y conocido como P50 (The Peel 50).
Con una potencia de 4.5 caballos de fuerza, puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 56 Km/h, es para un solo pasajero y no tiene reversa.
Cuando vi el video me dio una risa al ver como el conductor lo subía a su oficina como si fuera un carrito de compras y lo paseaba por todo el edificio llegando incluso a colocarlo dentro de un ascensor.
Luego de pensarlo bien creo que me serviría bastante uno de estos autos para movilizarme dentro y fuera de mi casa, no consume mucho combustible y solo cuesta la módica suma de 400 dólares. Suena Interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario