martes, 2 de agosto de 2011

NOMBRE
Un matrimonio estaba cenando con un amigo de ambos. Durante la cena, el marido cada vez que se dirigía a su esposa, le decía cosas tan bonitas como:
- Amor mío pásame el pan, mi vida me pasas el agua.
Durante unos minutos la señora tuvo que ausentarse. En esos momentos, el amigo le dice al marido:
- Realmente estoy impresionado de la forma tan dulce con que tratas a tu esposa.
Y el marido le responde por lo bajo:
- Es que hace seis años que me olvidé de su nombre.

PIOR
Era una vez una familia tan pobre, pero tan pobre que tenía un pollito y para que no se muriese de hambre lo mandaron a la casa de los vecinos, entonces el papá de la familia le pregunta por la pared al pollito:
- ¡Pollito! ¿Cómo está eso allá?
El pollito responde:
- ¡Pior, pior, pior!

REPETIR
Le dice un niño a su madre:
- Mamá, mamá, qué rica está la paella.
Y su madre le contesta:
- Pues repite, hijo.
Y dice el hijo:
- Mamá, mamá, qué rica está la paella.

CORRER MOTOS
Un periodista le pregunta a un señor de 77 años:
- ¿Qué hacía usted cuando era joven?
Y el señor le responde:
- Yo, corría motos.
- Pero, ¿Dónde corría motos?
- Afuera de mi casa.
Y le pregunta el periodista:
- ¿Afuera de su casa?
- Sí, le decía, vayan a fumar su porquería más allá.

COLORADO
Llega un costeño de boca grande a tomarse una foto, y le dice al fotógrafo:
- Quiero tomarme una foto, pero que no se me note la boca grande.
El fotógrafo le dice:
- No se preocupe señor, yo le voy a decir cómo puede salir con la boca pequeña. En cuanto yo le diga, ¡ya! usted dice rojo.
De acuerdo, dice el costeño.
Entonces el fotógrafo se prepara y dice:
- ¡Ya!
Y el costeño dice:
- ¡COLORAAAADO!

BESO
Es que eran dos niños y uno le dice al otro
- Me das tu chocolate
- No
- Andale y te doy un beso
- Menos con amenazas

LECHERO
La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
- A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
- A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
- Su pelo, maestra.
- La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
- A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
- Sus ojos, maestra.
- ¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
- A ver Diego, ¿y a ti?
- A mí me gustan sus dientes, maestra.
- Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
- Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.

LOCOS
En una escuela para locos un señor dice:
- Vamos a hacer una prueba para ver quién es el menos loco.
En una pared grande dibuja una puerta, y entonces el señor les dice a los loquitos:
- Detrás de esa puerta está la libertad.
Y todos los loquitos corren a la puerta, pero ven que uno no corrió y se estaba riendo y le preguntan:
- ¿Por qué no corriste?
Y dice el loquito:
- ¡Porque yo tengo la llave!


No hay comentarios:

Publicar un comentario