viernes, 3 de febrero de 2012

La 'temible' porrista que no quiso ser millonaria

Anna Watson tiene que ser sin lugar a dudas la porrista más fuerte de América. La estudiante de la Universidad de Georgia pasa gran parte de su tiempo en el gimnasio… y eso no se pone en duda. Watson rechazó tener un jugoso y único contrato como modelo fitness por una simple y sencilla razón, se rehúsa a utilizar esteroides.
La escultural y fuerte Anna considera que es un privilegio ser parte del cuerpo de porristas de la UGA. Su carrera como animadora comenzó a los 5 años de edad. Su afición al gimnasio tiene números sorprendentes para el promedio de las mujeres e incluso para muchos hombres; Watson levanta 155 libras (70 kilogramos) en el bench press, 255 (115 kilos) en arranque de cuclillas y en peso muerto 230 libras (104 kilogramos).
El contrato que Anna Watson dejó escapar con una prestigiada agencia de modelos fitness se reducía a la escandalosa cantidad de 75 mil dólares anuales; pero no todo es miel sobre hojuelas, la temible modelo dejó escapar la sustanciosa oportunidad porque se negó a utilizar un anabólico ‘legal’ llamado Anavar que la haría subir su masa muscular en 50 libras (22 kgs).
La petición se la realizó el ejecutivo de la agencia de modelos, a la cual la llamativa porrista no accedió por miedo a tener repercusiones en su organismo en el momento en el que ella decidiera tener hijos.
Actualmente Watson está fuera de actividad por sufrir la ruptura de su tendón de Aquiles.
Aquí te dejamos la foto de la imponente Anna.
¿Jugarías ‘vencidas’ con ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario